Caso 73543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delta Club de Agility18/12/12

Delta Club de Agility, pésimo servicio

Delta Club de Agility
Delta Club de Agility he llevado con esta 5 perrros en total incluyendo la cachorra que estan disque entrenando hasta el momento en Delta Club de Agility, pues resulta que la persona que esta atendiendo a los clientes si es que se les puede decir que los atiende, por que la atencion de lo peor resulta que esta vez he recibido un pesimo SERVICIO
cuando hablo para saber cuando me van a entregar a la cachorra y para saber si no hace falta nada. resulta que justamente ya no tiene comida, y no saben la fecha en que me la van a entregar en pocas palabras la tipa no sabe nada nunca, la deje de 4 meses y resulta que ya cumplio 7 meses de edad en Delta Club de Agility cuando el maximo de estancia para ellos era de 2 meses alli.

La tipa esta que nada mas va a cubrir un horario laboral, que gana un sueldo gracias a los perros que nosotros llevamos a entrenar ,ni siquiera tiene la atencion de avisar que hace falta comida a tiempo, y resulta que si no llamo la perra se muere de hambre! por que justamente cuando llamo ya no tiene comida, asi me han pasado tres veces. Ademas que cada vez que voy a visitarla bueno el Delta Club de Agility en super mal estado que lo tienen, popo de perro en la recepcion, orines por todos lados, el club se ve abandonado, todo mal ,pero mas que nada el pesimo servicio recibido esta ultima vez, ya que las veces anteriores que estaba otra persona a cargo un servio completamente diferente, una buena atencion te decia a tiempo si le hacia falta comida etc.

Con esto solo esperando que pongan atencio en el servico que ofrecen o mas bien a la persona que tienen acargo que definitivamente no creo que sea la dueña del club y si lo es no le damos mucho que que otros amigos que han llevado a sus perros opinan lo mismo que yo del servicio. agraciadamente ya existen otros club, para lo cual definitivamente buscare opciones y ya no volvere a llevar ningun cachorro a entrenar con Delta Club de Agility por lo antes mencionado.
Esperando esto sirva para mejorar su servicio si es que a las personas propietarias de este club les interesa su negocio, ya que cada vez va mas en caida. Altamente no lo recomiendo para nada.