Caso 87178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delta Soluciones Integrales29/01/14

DELTA soluciones integrales APESTAN

Delta Soluciones Integrales
CUIDADO!
les reporto lo siguiente; hace un poco mas de 1 mes solicite en esta pagina: Link informacion para solicitar un credito grande, pues dejas tu correo y telefono y se ponene en contacto contigo, bueno, pues me lamaron, muy formales una Tal Lic. D.P.R. que me dijo, que necesitaba algunos papeles como
*IFE
*3 ultimas nominas
*comprobante de domicilio
*RFC
*Codigo Postal
*Numero de tel de mi trabajo
*RFC de mi esposa

pues le envie toda esa informacion y me llamaron en 2 dias posteriores diciendome que se habia aprovado mi credito y que me enviarian el contrato, pero qui es donde comienza TODO:
usted tiene 3 opciones
1)un aval con prendas del doble del valor que esta solicitando.
2)hipotecaria con el doble del valor.
3)Pagar un "seguro por $8900.00 pesos"
¿cual elige?-claro que elegi la de dar los inches $8900.00 pesos, asi que despues de una semana de estarlos juntando les hable y les dije que ya tenia el dnero, me dieron una cuenta a la cual deposite y me dijeron que me enviarian el contrato, pues dos dias despues llego el contrato por DHL y me quede feliz por que dije "esto va enserio que padre", pues padre ni madres, por que resulta que cuando regrese el contrato nunca llego a su destino por ahi se perdió por supuesta culpa de DHL aguas estoy casi seguro que DHL esta implicado en esto--DHL apesta---bueno pues,

ahora como no les habia llegado el contrato me pidieron que enviara la copia, con la que yo me quedo, pues le saque copias iguales y a color por si las dudas y ahora la tal Lic R.L. y Lic. C.M. me estaban llevando el caso por que fué algo que no debió de haber pasado, pues el chiste es que envie el otro y si llego pero pasaron otros 3 dias para que me contestaran correos y telefono, resulta que acordamos enviar esa copia del contrato para que se cancelara por el que se habia perdido y me harian uno nuevo el cual me pregunta la R.L., "-y por que no lo firmo??"- ustedes creen? le dije no friegue si se va a cancelar para que j*didas lo quiere firmado?

--- bueno ya no se preocupe resulta que me va a tener que firmar la cancelacion para realizarle uno nuevo----vean que ya tienen el movil adecuado para hacernos p*ndejos----total cai nuevamente en su juego y ahora me dicen que simplemente mi caso es algo unico por todo lo que paso y que si no lei bien el contrato decia que eran intermediarios entre la sofol y yo, y el dinero que di no era para un seguro, sino para pagar por ese servicio que ellas hicieron para buscarme una sofol, ustedes creeen hijas de la gran Pu#$%"ta..... la verdad es que tengan cuidado, ya estoy viendo como demandarlas o a ver que les hago, mientras cuidense y si tienen una solucion para esto porfavor no duden en decirmela y si tienen conocida una sofol que me preste mas de $100,000.00 porfavor diganme
saludos
195356