Caso 100874   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Deluxe Vacation Club04/04/15

Deluxe Vacation Club apestan

Deluxe Vacation Club
Estuvieron en Cd. Delicias Chih. en el museo del Taco vendiendo membrecias que incluyen pago de hotel, transporte, etc. que va desde 100,000 hasta lo que le quieras dar! A parte si no tienes tarjeta de credito tw fian! Con un enganche que tu puedas! Por supuesto no tienen pagina de Internet solo una se facebook con solo 157 amigos desde el 2013. Se justifican que su publicidad es de boca en boca.

Te ensenan un acta notariada y su numero de SECTUR pero si quieres usar tus beneficios te dicen que en temporada alta tienes que reservar con 3 meses de anticipacion! Te dicen que son una empresa fiable porque cuentan con un numero de telefono 01800, cuando esos numeros hasta un particular los puede contratar! Ademas si les dices manana les resuelvo te dicen que No que te tienes que decidir ya! No caigan en su trampa!
Deluxe Vacation Club apestan
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

24/07/15
milagros75  15
Buenas tardes, apoyo a YaraLopez, yo fui victima de esta persona moral, una noche saliendo de Alsuper Store, una chica me abordo para ofrecerme una cortesía de museo del taco en Cd. Delicias, Chihuahua, solo por una pequeña encuesta, al llegar se me cuestiono de mis tarjetas de crédito, para concluir, el asesor de ventas me ofreció una membrecia para descuento en viajes, hoteles, restaurantes, comenzando en 10,000.00 pesos, hasta llegar a la cantidad de 6,800.00. Con Bancomer me ofreció 18 meses sin ineteses y con Banamex 24 meses sin intereses (tarjeta de crédito). Opte por pagar a 24 meses sin intereses, al realizar la operación en el ticket no me aparecieron los meses sin intereses, al preguntar al preguntarle al asesor de ventas que pasaba con mis meses sin intereses, me comento que tenia que hablar al 01-800. Detalle que al hablar no contaba con tal promoción. Los busque los siguientes días sin obtener buenos resultados. Acudí a profeco y me comentaron que tienen varias denuncias, que en este caso procedía una demanda por fraude, la cual ya se encuentra presentada. El dueño de la empresa, manifestó que él, NO es responsable de los medios o los actos mal intencionados de sus empleados por conseguir la venta de la membrecia. Cosa triste, que estén engañando. Denuncien, ya existe carpeta de investigación oficial.