Caso 54780   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DEM Bañuelos19/08/11

DEM Bañuelos no cumple expectativas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

les cuento que hace poco vi en internet una vacante en DEM Bañuelos era para recepcionista resulta que me quede con el puesto bajo la condicion de estar a prueba durante una semana donde supuestamente me capacitaban.

Esa semana fue practicamente un infierno total ya que entraba desde las 12 del dia hasta las 9 de la noche segun me capacitaban de un rato por que mi hora normal de entrada era a las 2:30 pm en todo ese rato donde decian que disque me capacitaban ninguna de las chavas de ahi me decia nada de la capacitacion solo le ayudaba a la otra chica de recepcion a contestar llamadas y recibir a las personas citadas a fin de cuentas que se llegaban las 2:30 pm y tenia que hacer la limpieza de recepcion y lavar el baño despues de todo eso iba a bajar mis expedientes y acomodarlos ya en todo ese rato que restaba me dedicaba a agendar citas enviar la agenda por mail al doctor y tener todo listo para las 4:00 pm se llegaba la hora en atender a los pacintes todo perfeto para en cuanto llegara el doctor atendiera a su primer paciente en todo el dia no me tenia que mover de recepcion nunca comia ni mucho menos iba al baño era lo peor que me pudiera pasar mi comida se quedaba tal y como la llevaba .
esa semana en DEM Bañuelos fue terrible nunca recibi buena capacitacion mucho menos mi hora de comer nunca se llegaba ah eso si la chica de mercadotecnia y la asistente del doctor hacían lo que ellas querían mientras que yo solo me dedicaba a trabajar duro otra cosa la recepcionista de la mañana si tenia privilegios de ir a desayunar no entiendo como permitían eso si también acababa de entrar creo que se confabulaban o ya tenían recepcionista consentida no se como decían ser una buena empresa si solo se trata de engañar a las chicas que necesitan trabajar al entrar ahi a trabajar no tienes tus prestaciones tal y como son solo tu paga y nada mas lo peor de todo es que un sabado falte a causa de que me enferme no me presente a trabajar a medio dia me hablo la chica de mercadotecnia y me dijo que estaba despedida sin justificacin alguna le explique que estaba enferma y solo me dijo gracia pero ya no te ocupamos decidi hablar con la doctora me contesto pero ella estaba ocupada yo queria explicarle bien el motivo por el que falte y ni asi me hizo caso y me paso a la famosa chica consentida de mercadotecnia y pues ni para que insistir por que en ese momento ella se sentia la abeja reina no se que cosas le haya platicado de mi a la doctora para que tomara una desicion asi sin justificar es una chica muy barbera por los doctores y pues sus influencia son mas que las de los doctores que mala onda que hayan trabajos que apesten como este de DEM Bañuelos y mucho menos cumplan las espectativas que esperamos.

Hermy  08
Demándalos por despido injustificado.. no es posible que sigamos permitiendo estos abusos, aunque no tengas contrato por escrito lo puedes hacer..
lizflope89  11
claro que los puedo demandar pero la verdad no se como ademas por otra parte no me gustaria hacer eso por que ya paso y estoy trabajando en otro lado y estoy super bien .
Hermy  08
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo tu postura, y mas si ya tienes otro empleo, pero acercate a la procuraduria del trabajo de tu localidad ellos deben asignarte un abogado sin costo, para que lleve tu asunto, ademas se le da una carta poder para que atienda las audiencias y no son seguido por las cargas de trabajo de las juntas de conciliacion, y con anticipacion sabras los dias que hay que asistir para preveerlo, y si buscasn un abogado particular generalmente cuando llevan materia laboral solo cobran al final y un porcentaje de la indemnizacion que hayan logrado cobrarle al patron....
Solo sugerencia, evidentemente tu tienes la desicion final

Saludos ;)