Caso 63937   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: DEMAC Tae Kwon Do29/03/12

DEMAC Tae Kwon Do una farsa

DEMAC Tae Kwon Do
Espero esto sirva para toda le gente que investigue esta academia DEMAC_Tae_Kwon_Do,hace poco menos de 3 meses llego a la seleccion de nuevo leon a entrenar un ex alumno de la academia demac,llego diciendo que queria entrenar para competir por que el maestro M. no los dejaba salir a torneos por que el fin de semana lo pasaba para la familia y no tenia tiempo para llevar guercos a los torneos.

Lo extraño es que si organizaban torneos entre ellos obio para ganancias propias, entonces le dimos el apoyo y ahora el niño fue preparado por el profesor I. y que tambien habia entrenado con el prof V. de olimpo que fueron los que le enseñaron el arte de el combate, yo pienso que esta escuela deberia dar bailoterapia ya que en expocombate demostraron unas clases de baile excelentes, una coreografia de baile no es tae kwon do, ojala y la gente que esta malgastando su tiempo y dinero reconsidere otras opciones ya que ese academia presume de orignal cuando su tae kwon do es antiguo y obsoleto cuando sus entrenadores ni si quiera tienen RNCN Y tampoco tienen acreditaciones de la CONADE y nunca han asistido a ningun congreso de entrenadores.

nosotros estamos agradecidos por el aopyo que nos dan en la villa y a mis entrenadores de vonnacher y a los entrenadores de la seleccion de nuevo leon, pero nos da lastima que un chavito desperdicie su tiempo en una escuelucha como esas.
DEMAC Tae Kwon Do, secuestradores
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

30/03/12
Quien es usted, un alumno de otra escuela y que nos viene a decir con toda seguridad como debe ser el tae kwon do, y que lo conoce hasta su raiz? Sabe lo que es bueno y lo que no es bueno para un alumno al aprender tae kwon do? O bien es un maestro de la competencia que se le hizo facil venir a quemar a nua escuela como DEMAC? Primero habrá que definir cual de los dos es para ahora si poder empezar a discutir....
31/03/12
artemarcial  09
Comentario Positivo/Constructivo
pues soy un alumno de una de las tantas vonnacher que hay en mexico, y mi nombre es armando , aqui no hay discucion por que esta pagina es para denunciar algo que APESTA y en este caso creo que es su academia, y si conozco mucho de tae kwon do por que formo parte de la seleccion nacional y somos de los mas destacados de el pais creo que con eso respondo a su pregunta si conozco de el tae kwon do y por la otra pregunta no soy ningun otro maestro y no tenemos competencia asi que tampoco me preocuparia ser de alguna otra escuela por que con sus alumnos el nivel de enseñanza no es comparable y no me sentiria amenazado si fuera competencia de ustedes.
gracias por sus comentarios y esperamos recibir mas gente de ustedes para darles a conocer este hermoso deporte
02/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Javier, ya te contesto Armando, recuerda que hay muchos maestros patito que quieren ganarse unos pesos sin siquiera estar afiliados a sus respectivas federaciones, los buenos deportistas deben defender su disciplina.

Por cierto, aqui hay una convocatoria para un proximo evento en Michoacan, los contendientes de la convocatoria te seran familiares :) Link
02/04/12
yo pienso, yo creo, ...
Tomando tu frase: "yo pienso que esta escuela deberia dar bailoterapia"

No tienes bases para dar una opinión en base a un solo alumno y sin realizar una investigación básica.

Esto no implica esta escuela pudiera estar bien o mal solo indica que tu ética para opinar y principios de respeto que se supone dan las artes marciales no lo has aprendido.

Por muy seleccionado que seas no has entendido ni aprendido la formación que dan las artes marciales, yo trabajaría en revisar estos temas con tu escuela de TKD ya que están fallando terriblemente.

Salu2
05/06/18
Master Anonymous  18
Hola , y disculpa pero yo soy una alumna de DEMAC y la vdd se me hace una falta de respeto que critiques a una academia que la vdd es muy buena , y a lo mejor será a de otra academia pero la vdd si no sabes nada , mejor cállate el puto hocico porfavor