Caso 24196   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apestan.com10/07/09

Demasiada publicidad trunca los mensajes

Apestan.com
Por mucho tiempo el sitio Apestan.com es una válvula de escape para que las sociedades de varios países hagan conocer sus quejas con las empresas que apestan y evidenciarles a nivel mundial.
Esta vez le toca al sitio mismo, el manejo de la publicidad se volvió un asunto molesto ya que colocan los anuncios justo en medio del mensaje y lo truncan haciendo que se pierda interés y continuidad del mismo.

Señores de Apestan.com son nuestra voz y como tal les apoyamos con la publicidad haciendo clicks y difundiendo la pagina, por favor verifiquen este asunto.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195767

10/07/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado netovs,

Tienes razón en tu comentario, aprovechamos de publicar esta queja (anteriormente hemos respondido directamente por correo electrónico a los usuarios, han sido 2 quejas más junto con esta) para explicar el porqué de este layout molesto.

Este sitio, algunos se habrán dado cuenta, ha crecido de manera geométrica por varios años, en términos de tráfico, casos enviados y comentarios, esto ha generado una fuerte carga tecnológica y de costos (aproximadamente 400Gb de transmisión de datos al mes, para que se hagan una idea).

La única manera de sostener este servicio ha sido agregando un banner en medio del contenido central, pues los banners laterales no tienen ni un 1% de respuesta, aparte que la publicidad en español da menos que 1/15 parte del ingreso que dan banners para contenido en Inglés.

Entre los planes futuros está actualizar el formato de 800x600 pixeles a 1024x786 pixeles, lo que permitirá al texto seguir por un costado del banner y no interrumpir la lectura del caso.

Por lo pronto les pedimos paciencia y tolerancia a estos banners pues nos ayudan a mantener el sitio en línea, creo que preferirán eso a que el sitio no exista ¿verdad? :)

Insistimos, lo tenemos muy claro y tan pronto podamos cambiaremos el diseño del sitio para acomodarlos de mejor manera.

Atte.

Apestan.com
26/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No hay razon para quejarse, de algo debe sobrevivir apestan.com, como es la publicidad, haber tu has algo gratis?? verdad que no?

Ademas como es por muchos sabido, la publicidad debe ser colocada en sitios estrategicos para que sea vista y llame la atencion..

No me gusto tu queja..
08/09/09
Bodho  07
¿Apestan.com tiene alguna cuenta donde los usuarios puedan donar periódicamente para la manutención del sitio?

Digo, somos buenísimos para estarnos queje y queje, pero si se trata de entrarle todos con una lana, ¿Están dispuestos? o a la Típica Mexicana, quiero TODO, BUENO, BONITO y que NO ME CUESTE, por que mi mama dijo que soy bien Guapo.

Hagamos la prueba, publiquen un número de cuenta por Paypal, y veamos si los que se quejan, le entran (y como premio, quienes le entren, pues les eliminan toda la publicidad).

¿Opiniones al respecto?
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Así es esto de las palabras contra hechos, siempre estamos prestos para la crítica, lo eficaz es que apestan está trabajando en eso y merecen una felicitación no solo es válvula de escape hay recomendaciones de otros usuarios que son de gran utilidad