Caso 25322   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DEMET05/08/09

DEMET continúa con fraudes

Tomando en cuenta quejas anteriores quiero comentarles que la Compañía Desarrolladora Metropolitana DEMET continúa realizando fraudes a los que ingenuamente acudimos a ellos para el trámite de crédito por INFONAVIT para la adquisición de un inmueble.

En mi caso, me prometieron solicitar el crédito al INFONAVIT pidiéndome un adelanto de 10, 000 pesos en Octubre del 2008 diciendo que en Febrero del 2009 se realizaría la entrega del inmueble y firma de escrituras pero que por lo pronto pagara en efectivo y en tres parcialidades el monto correspondientr a un cajón de estacionamiento.

Posteriormente me entero que los papeles no fueron tramitados a tiempo ante el INFONAVIT y que la condiciónes de crédito cambiarían completamente; lo cual no convenía a mis intereses por lo que hasta ahora no me ha resuelto la devolución de mi dinero. Su trato es déspota y fuera de toda lógica, sin darme ninguna respuesta de la devolución del dinero que les entregué siendo finalmente un total de 80, 000 pesos. les suguiero no realizar ningun tramite con esta empresa inmobiliaria.
Otro defraudado por DeMet
Demet ratera
DEMET Torres del Toreo apesta
DEMET Empresa Fraudulenta
195860

31/08/09
Pilar 2  09
Demet es una empresa que se declarara en quiebra, ese es el argumento que recibes cuando hablas a las oficinas de rembolzos, llevo mas de 4 años esperando mi devolucion, que segun ellos tienen por politica de la empresa 120 dias... ahora, aparte de esconderse en las oficinas de Bimbo de santa fe, donde se encuentran su director de finanzas (cobarde por naturaleza, como no es su dinero, a el no le importa) director de mercadotecnia, y otros.... y si señores, escondidos en las oficinas de bimbo.... asi que deberiamos ir a darles un ultimatum y si se van a declarar en quiebra, que empiezen a pagar con propiedades, autos, etc... en lugar de esconderse repito en las oficinas de bimbo de santa fe!!!!!
21/03/10
defraudado2  10
Hola,
Ami también me defraudaron, no me entregan mi departamento ni me devuelven mi dinero, un asesor me comento que hay solicitudes de cancelación de hace mas de año y medio que aun no se procesan. Se que hay varias personas en mi situación, alguien me podría decir si se han unido para hacer algo? Yo acudiré a Profeco.

Saludos,

Otro defraudado de DeMet