Caso 26458   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DEMET31/08/09

Demet se declara en quiebra ¿y lo que nos deben??

DEMET es una empresa que se declarara en quiebra, ese es el argumento que recibes cuando hablas a las oficinas de rembolzos, llevo mas de 4 años esperando mi devolucion, que segun ellos tienen por politica de la empresa 120 dias... ahora, aparte de esconderse en las oficinas de Bimbo de santa fe, donde se encuentran su director de finanzas (cobarde por naturaleza, como no es su dinero, a el no le importa) director de mercadotecnia, y otros.... y si señores, escondidos en las oficinas de bimbo.... asi que deberiamos ir a darles un ultimatum y si se van a declarar en quiebra, que empiezen a pagar con propiedades, autos, etc... en lugar de esconderse repito en las oficinas de bimbo de santa fe!
Otro defraudado por DeMet
Demet ratera
DEMET continúa con fraudes
DEMET Torres del Toreo apesta
195858

01/09/09
Donlon  08
Pero por que en la oficinas de Bimbo, que tiene que ver en todo esto?

Saludos!
03/09/09
Pilar 2  09
Exacto, por que tienen que estas sus oficinas en el corporativo de Bimbo en Santa Fé. No sera por que se estan ESCONDIENDO!!!! cualquiera puede ir y se van a dar cuenta que por fuera no dice por ningun lugar que ahi se encuentran las oficinas de DEMET. Pero que creen, ahi se encuentran!!!!
09/12/09
ileso  09
Hola¡ Yo me uno a ti. También me vi engañado por DEMET. Tienen seis meses según activando mi credito con FOVISSSTE y ya empezaron a darle largas al asunto. Ye estoy desesperado. Llamo y llamo y nomas largas y negativas. Como le hacemos para estar en contacto?
28/07/16
Avscarrera  16
Vine a las oficinas de santa fe y los policias niegan la existencia de demet, que se necesita un nombre yo proporcione el del representante de demet pero aun así no me dejaron entrar, una empleada de bimbo salió y quiso ayudarme proporcionandome información de las empresas ahí dentro pero los policías me dijeron que ninguna se dedicaba a las inmobiliarias y no pude entrar, mi padre es defraudado de demet y no sabemos que mas hacer, ustedes demandaron? Nos podemos unir? Mi cel es 2225690923 y mi correo comuniarte.ac@gmail.com