Caso 34750   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DEMET21/03/10

Otro defraudado por DeMet

Hola,

Me uno a la lista de defraudados por DEMET, desde 2008 que firme contrato para la compra de un departamento y no he escriturado a pesar de haber cumplido en tiempo y forma con mis pagos (enganche) que suman mas de $140,000.

Intentar localizarlos por teléfono es casi imposible por lo general se niegan a recibir llamadas y cuando los localizas, siempre te dan excusas “llame en 2 semanas…”, “esta de vacaciones”, “llame después de las ….”.

Un asesor me comento que tiene clientes que desde hace mas de año y medio presentaron su solicitud de cancelación y a la fecha no se han procesado, es decir, como si no existieran dichas solicitudes.

Espero que esta noticia se difunda para que otros no caigan en estos fraudes y les roben su dinero

Se que hay muchos en mi situación y solo quiero que me devuelvan mi dinero.

Si alguien sabe de algún movimiento que se haya iniciado contra DEMET, les agradezco me lo hagan saber, no se, se me ocurre lo siguiente:

- Denuncia colectiva
- Buscar que los casos de fraude se publiquen en algún periódico, o salga en la TV para alertar al público y autoridades.
- Propagar este tipo de noticias por medios como twitter
Demet ratera
DEMET continúa con fraudes
DEMET Torres del Toreo apesta
DEMET Empresa Fraudulenta
195690

22/03/10
valentino  09
muy buena idea la tuya....
te sugiero buscar mas defraudados en face book, twitter, y en cualquier foro donde puedas quejarte...ya que juntes a un buen grupo de quejosos, vayan a sus oficinas y no se muevan de ahi hasta que les ofrescan una solucion....suerte y mantenos al tanto...
ahhh... para empezar sugiero a los que leemos esta queja que la enviemos a nuestros contactos....algun defraudado habra....
24/09/11
Defraudadopordemet  / Defradudadopordemet  / 11
Yo tambien fui defraudado por Demet, Unete a la pagina en Facebook donde podras intercambiar informacion y estar al tanto de los avances sobre este tema. Unidos podremos hacer mas para tener mas alternativas en recuperar nuestro dinero.

La pagina en Facebook es: Link o bien este link corto: Link

Solo necesitas darle click al boton “I Like” para poder comentar en esta pagina.
14/10/11
Defraudadopordemet  / Defradudadopordemet  / 11
Aqui esta pagina en facebook: para la iniciar la demanda colectiva, solo asi nos haran caso: Link