Caso 27294    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Jalisco20/09/09

Mosquito del Dengue, basta de negligencia ante la solución real

Hoy me entere por medio de nuestro presidente de colonos que en nuestro gobierno le dijeron que no hay nada para matar al mosquito que transmite el virus del dengue. Por favor, Sr. Peterson, si usted es realmente medico, sabe todos los problemas de salud que ocasiona este mosquito.

Tal vez nuestro gobernador Emilio Gonzalez no lo sepa, ya que se nota a primera vista su ignorancia de muchas situaciones por las cuales se comprometio para el bienestar de la poblacion de Jalisco.
Ya dejen de estar resguardando nuestro dinero ya que nos quitan bastantes millones y hagan lo que hace semanas debierob hacer. manden fumigar en general calles, casas, baldios, terrenos, parques, jardines, TODO EN GENERAL.
Ya somos miles de jaliscienses que hemos pasado por la enfermedad de dengue y ustedes simplemente piden que en casa tengamos todo limpio y no permitamos que en charcos o agua estancada nazcan los mosquisquitos. Mientras que no hacen lo que sus colegas anteriores hicieron fumigacion en general con helicopteros. ya se les olvido, quiero suponer que no ya que soy mas joven que ustedes.
ya no dejan nada para el misterio tanto emilio y peterson o son ignorantes o les importa mas seguir resguardando los millones que tienen en su poder para llenarse sus bolsillos ahora que estan por salir.