Caso 54069   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Denny's02/08/11

Denny's, racismo

el dia 31 de Julio acudi de compras a San Ysidro desde Tijuana, eran las 12 del dia y acudi con mi esposa y mi hija al dennys de coronado Av. a comer, en este restaurante te anotas en una lista y te llaman cuando haya una mesa disponible.

Me anote y era el 4to en la lista, en menos de 5 minutos ya habian pasado las 4 familias que me precedian, pero el encargado de la lista no me llamaba, pasaron muchos clientes mas, y me paro a preguntar si me habia anotado, y me confirman y me dicen que espere, para no hacerles el cuento largo pasaron mas de 30 minutos, entro muchisima gente, y llego un momento en el que estaba solo el dennys y habiendo mesas, no me daban una, fue cuando comprendi que estaba siendo victima de racismo, cabe mencionar que la mayoria de las personas pasaban en mi lugar eran anglosajones, yo sali bien enojado y mi esposa y mi hija llorando de la impotencia, ivamos bien cambiados, yo soy Ingeniero y mi esposa es Licenciada, teniamos de sobra para pagar lo que fuese, en todo momento fuimos educados, al revisar en internet me entero que en dennys hasta hace poco tenian la politica de servirle solo a anglosajones, y me entero que tiene una larga lista de quejas por racismo. Asi que si piensan ir a Dennys y son Mexicanos, evitense la pena de ser descriminados. Lo que mas lastima me da, fue que uno de los que atendian la puerta era un Mexico Americano, que si bien era blanco, era hispano. Parece ser que se le olvido a ese tipo de donde viene.
Otay Auto Auction rateros vende chatarra
Robo en RecyClothes
San Tijuas T-Shirts promueven racismo
Estafeta Mexicana, ladrones de primera
Amazon.com apestan

02/08/11
Philosita  11
Que lástima. Yo he ido muchísimas veces a Denny's, la mayor parte de ellas en sucursales de Texas; y jamás he recibido un mal trato. Por el contrario, los meseros siempre han sido super amables con nosotros, ya sean hispanos, blancos o afroamericanos. Es más, siempre nos preguntan de donde venimos y se entusiasman cuando les decimos que provenimos de la Cd. de Mex, nos preguntan, nos hacen platica, etc.
Con respecto a lo que dices de la política de sólo atender anglosajones, me parece raro ya que yo tengo alrededor de 10 años yendo a EU (y comiendo en Denny's) por lo menos una vez al año. La comida me parece riquísima, con porciones generosas. Aunque la higiene si deja algo que desear.
Tal vez tuviste mala suerte en este restaurante en particular. Ya habías ido a otros Denny's? Te digo, yo he ido muchas veces con mi familia, y mira, todos somos morenitos, pero no hemos tenido problemas!
02/08/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
en ese mismo instante hubieras sugerido iniciar una demanda por racismo, se supone que ese problema lo tuvieron a inicios de los noventa en dichos restaurantes no le servian a personas de raza negra o los hacian esperar mucho con sus ordenes, que mala politica de atención y mas en una zona en donde hay bastantes hispanos, cuando he ido a los denny´s en diferentes estados en usa nunca he tenido problemas de ese tipo, lo que si he visto es que casi no hay empleados de origen hispano y tampoco que hablen español, las cartas tambien estan en inglés completamente, y los empleados son predominantemente anglosajones, que bueno que comentas porque en estos tiempos esas politicas son reprobables
03/08/11
Moreno  08
Que raro, yo he ido y el trato ha sido de lo mas normal.

Pero es bueno saberlo.
05/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
me atrevo a especular que un latino asalto la sucursal y les metio un susto a todos ahi o algo por el estilo... o al dueño o algo asi....

pues que feo se ha de sentir eso.... que no existen leyes en eu contra la discriminacion ??? si yo veo que se saltan mi turno y no me atienden en 15 minutos me voy de ahi....
09/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
quiza estaban muy feos y tenian miedo que les espataran el hambre a los clientes