Caso 83014   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Denny's10/09/13

Una pieza de Pan de Caja a $40 pesos en Dennys

Denny's
Bueno si sera al Estilo de Pan Frances pero es casi lo mismo una miserable pieza de pan de caja cuadrada a $40 pesos eso si es un robo! con una bolita de mantequilla y una cucharadilla de miel y ya quieren cobrar $40 y llamarlo Pan Frances, lo que me cae mas mal es que estas franquicias gringas con precios caros sobreviven de incautos que solo los visitan de vez en cuando, despues de esto yo nunca me volveria a parar ahi, pero como es ciudad grande solo necesitan unos cuantos para poder sobrevivir y no neceisitan clientes regulares, con lo que Dennys cobra por esta pieza de pan cuadrado en otro restaurantres sirven un desayuno completo con 2 huevitos frijolitos, porcion de guisado, papas y tortillas ademas de un cafe tod por $40-$45 pesos

Bueno en total gaste $400 por desayuno para 2 personas

por 2 desayuno 2 cafes y un pan frances incluye la propina de 50 pesos que ni se lo merecian porque no me ofrecieron cafe refill lo tuve que pedir, cuando en todos los restuarentes que que he ido lo ofrecen.

Denny's, racismo
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Desmond  08
Nunca he entendido estas quejas. Llega uno, ve el menú, revisa los precios. Si le parecen caros se va a otro lugar y listo!
Pero ver el precio, ordenar, comer, pagar y luego quejarse me parece ridículo!

Si te parece caro no comas ahí y ya! Nadie te obligó o si?

Saludos
Ninde  / The haters love me / 12
Estar en onda siempre sale caro, si ya sabías donde servían desayunos por $40 pesos con todo lo que mencionas, porqué no fuiste ahí?
11/09/13
Hola alexjj dime que cuenta Juaritos?

desmond: le doy el beneficio de la duda a alexjj en el sentido de que piensas que tal vez te sirvan algo mejor, como cuando van a McDonald's y ven una hamburguesa enorme en el cartel y les dan una miniatura.

Te recomiendo vayas a el Paso Tx a IHOP te costara mucho mas de 40 pesos pero son porciones muy abundantes y delicioso
valentino  09
Desmond tienes la boca llena de razon !!!
si llego, y encuentro algo que no me gusta, ya sean los precios, las personas, o los alimentos, me retiro !! asi de facil..
por curiosidad, cuando pediste el pan frances, que ya sabias cuanto costaba porque lo dice la carta, que esperabas recibir ???
Ah... muertos de hambre.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese "casi lo mismo" lo define todo, ya que no es lo mismo que "lo mismo".

En tu descripción del producto se te olvidó mencionar que te lo están trayendo a la mesa, en un establecimiento con luz, aire acondicionado, servicio de comedor, sanitarios, techo, paredes, cubiertos, plato, mantel (aunque sea de papel) servilletas, etc.

Si tanto lloras, cómetelo en tu casa, prepáralo tú, saca tu plato, cubiertos, servilletas, y anótate la tarea de recoger todo lo que uses para después lavarlo, secarlo, acomodarlo y guardarlo.

¿Ya viste la importante diferencia entre "es casi lo mismo" con "es lo mismo"?
Armagedom  11
1959
Porque van si se les hace caro, ¿para quejarse?

Vayan a las quesadillas de la Marquesa y ya estuvo.
14/09/13
jm4847  08
¿$40 por un pan? La verdad es excesivo. Sería ocioso y ridículo intentar argumentar lo contrario.
14/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
$400.00 pesos por dos personas!??? Por andar turisteando lo que les pasa, en fin, una experiencia. Luego los hidratos de carbono disparan la insulina por las manianas, que pesimo.

Por que no te ibas a 'otros restaurantes' por $45.00 pesitos como dices, bien z*rrada me cae, pos si te ponen el panecito que quieres que te lo cobren a $5.00 pesos.

Te cobran la marca, el local, todo mano, es lo que cuesta $40.00 pesos y ya no patalees. Hola! Hola! Es el Dennys, no la fondita de Donia Chona.
14/05/17
pepekurt  10