Caso 59072   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Denshop07/12/11

Denshop, fraude en compras

Pague un articulo de mas de 2mil pesos que nunca me entregaron CUIDADO no caigan con Denshop es una tienda de electronicos pero solo defraudan.

Pase dias verificando reputaciones en mercado libre y pague a tiempo inluso me pidieron un extra para la entrega, me ajuste a sus condiciones y horarios y me hicieron confiar por que respondian a mis llamadas y correos. Se comprometieron a entregar al dia siguiente y sorpresa ese dia no se entrego el paquete que segun venia con Estafeta (me dieron guia y todo) les mande mails para aclarar y tratar de resolver que asaba y claro ya nadie me responde en Mercao linre se puede publicar quejas y etc pero nadie contesta Cuidado Denshop no son de fiar y es una experiencia terrible de incertidumbre nada como ir a comprar tus articulos en persona.
DENSHOP, no compres engaños
195733

17/10/12
redesymas  12
Comentario Positivo/Constructivo
que tal amigo yo soy vendedor de ml y te comento que no todos somos malos vendedores, a mi me ha pasado y lamentablemente esto sucede por que el mismo portal te hace confiar con su sistema de reputaciones y en ocasiones son reputaciones falsas o compradas, lo que te recomendaria, si estas en el d.f. o tienes conocidos alla es que personalmente los visites en su domicilio y con tu comprobante de pago vayas a reclamar tu producto, su direccion es Bosque de Duraznos 61, Primer piso. Col. Bosques de las lomas, 11700 México, D. F. que no te estafen tu dinero es el esfuerzo diario y no es justo que alguien sin rostro se lo apropie simplemente por que el anonimato se lo permite, mucha suerte!