Caso 78523   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Denshop04/05/13

Denshop, nula entrega de tablet

Denshop
Denshop es puro fraude, desde diciembre 2012 pagué una tablet por mas de $2000.00 y es fecha de que no me la entregan. Solamente se burlan cuando se las pido, dicen que ya me la van a enviar que les de la dirección de envío y nada. yo me pregunto ¿Acaso la "ley está comprada con ellos? porque ya fuí a PROFECO y nada les hizo.Qué se puede hacer? NADA. Aunque igual, escribir aquí en nada me va ayudar solamente les pido, si alguien lo lee, que no vayan a caer en manos de Denshop con ese tal J.H., que al parecer es un árabe.

Las leyes mexicanas deberían prohibir el establecimiento de esas empresas en nuestro país, y si les permite, que les exija cumplir con los clientes, pero igual, estamos en México y en este país TODO se puede.Igual en Mercado libre que dicen, supuestamente, que aseguran al cliente, también es pura mentira. lo que sí sé, es de que no vuelvo a comprar vía internet, ya que no es seguro. ¿Quién te asegura que te enviarán el producto que pides? Y ni cómo ir a reclamar en físico, estoy muy lejos de ese lugar. sale más caro el servicio que lo que me voy a comer. Recuerden tiendas Denshop de j.h.c. Alias el ARABE.

Denshop no lo recomiendo
Todoencomputadoras.mx
19941
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

06/10/14
berraca  14
pero es exelnte que lo compartas asi muchos se enteran de la mala reputacion y no caen en garras de ellos tu granito ayuda a muchos que bean tu publicacion