Caso 57935   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dental Arts10/11/11

Dental Arts, pésimo trabajo y servicio

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Salud / Dentistas

La Doctora L. despues de haberme hecho firmar muy amablemente un contrato carisimo de frenos el servicio dejo de ser eficiente te atendia de malas, y te quiere cobrar por todo.

Definitamente es una persona muy interesada, me quitaron los frenos y despues no se preocupo por mi darme un buen servicio de buscarme para ver el seguimiento del paladar, los dientes me quedaron igual como los tenia, si no uso el paladar se me vuelven a separar y a en chuecar, y como Dental Arts esta en Nogales Mall una muy buena hubicacion le sobran clientes. no recomiendo en lo absoluto a la dentista l., los otros medicos son buenos pero ella tiene mala vibra y pesima atencion a los clientes.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

06/01/12
yessi06  12
La ¨Dra. L¨ es una de las mejores en el campo de ortodoncia, los precios son muy accesibles. La Dra ademas de ser muy justa con los precios y muy amable y muy atenta con sus pacientes. Cuando llega haber un costo extra es por que los pacientes son descuidados con sus tratamientos y no siguen las recomendaciones! comen cosas duras y se tumban los brackets o descuidan sus paladares y guardas etc tc. Es muy descortés de tu parte llamarla interesada si realmente no la conoces ;)....otra cosa es por lógica que después de un tratamiento de ortodoncia se requiere usar el paladar por lo menos un año para que las piezas se queden en su lugar! pregÚntalo a cualquier ortodoncista :).la clínica si tiene excelente ubicación pero si la doctora tienes tantos pacientes es obvio que es por ser buena en lo que hace.....Es TU RESPONSABILIDAD acudir a las citas y seguir las recomendaciones, no es responsabilidad de la dra estarte correntiando para algo que es de tu beneficio.y para finalizar si no quedas satisfecha con el servicio de un lugar simplemente no asistes! yo recomiendo muchisimo la clinica dental arts ademas de buenos precios los doctores son muy amables y sobre todo muy atentos, todos son profesionales titulados.
26/06/12
blankitachinita  12
oye, yessi06 recomiendame a tu ortodoncista porque mi amiga cristy me dijo que traes frenos creo que no te los puso tu orthodoncista verdad??????????
28/06/12
yessi06  12
claro que si blankita ;) ....mi tratamiento me lo lleva la Dra. L y hasta el dia de hoy voy muy bien!!! si quieres mas informacion me avisas