Caso 12688   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dental Bueno04/08/08

Dental Bueno, de bueno no tienen nada

La clinica Dental Bueno, asi se llama, pero de eso no tienen nada, ya que la Dra. Liliana Bueno, se jacta de tener precios muy bajos, lo cual es una gran mentira! ya q yo he cotizado por la zona y de hecho son los mas caros!, ademas q le ponen a uno una cosa y al otro dia ya se le cayo. A mi me pusieron unas resinas, y 2 coronas, las resinas al mes me empezaron a doler y 3 se me cayeron, una de las coronas se rompio y la otra me duele, y ellos no se hacen responsables de las porquerias q hacen, dicen q las tiene q volver a hacer y cobrarte, para eso mejor voy a otro lado y mas barato y con mejor calidad y sin mentiras. Son bastante chafas y caros, q es lo peor, eso no es todo, hay un Dr Baca, q se dice ortodoncista pero de eso no tiene nada, le destrozo la boca a mi hija, ademas cada vez q la atendia, se le iba la pinza y le pegaba en el diente, en las encias, en las mejillas, etc., la dejo peor de como estaba y ya la he llevado a otro lado, donde dicen q le hicieron todo mal, por que no necesitaban hacerle 4 extracciones que le hicieron. Por favor, si alguien llega a ir a esta clinica, huya inmediatamente, ya q son malos, careros y jetones. Por favor si tienen familiares, diganles q no vayan, x q aparte tienen otra clinic en tultitlan, polanco y toluca y lo unico q hacen es mentir, y ponen cosas bien chafas, no se dejen engañar, por la dulce voz de su doctorcita bueno, buenos para nada! CHAFAS Y CAREROS. No se dejen engañar.

Compañía afectada responde:

liliana berenice bueno olvera - liliana_bueno /  E-mail: dentalbuenoalfredo@prodigy.net.mx06/11/08

Una de las políticas principales de Dental Bueno es tener un servicio de calidad a un precio justo, usamos equipos de vanguardia y el mejor material en el mercado eso nos permite tener un volumen importante de pacientes que a su vez nos permite tener precios bajos.

Los trabajos que efectuamos están garantizados totalmente, como cualquier suministrador de servicios sabemos que no estamos ajenos a alguna eventualidad por lo que estamos en capacitación constante y buscando siempre la satisfacción de nuestros pacientes.

Dental Bueno es una clínica de especialidades dentales, los especialistas y odontólogos integrales que trabajamos en cualquiera de las clínicas estamos certificados y contamos con las cedulas correspondientes que pueden ser solicitadas en las clínicas para tranquilidad y seguridad de nuestros pacientes.

En nuestros expedientes no existe ninguna persona llamada Adelina y los casos que comenta son totalmente ficticios, y no nos cabe la menor duda de que se trata de un comentario hecho por alguien falto de ética que busca desprestigiarnos de una manera burda.

El hecho importante es que a base de trabajo y dedicación hemos podido satisfacer las necesidades dentales de nuestros pacientes ahora en 4 clínicas y varias de las empresas mas importantes del país nos han favorecido continuamente con su confianza por más de 5 años.

Atentamente

Liliana Bueno
Directora General
06/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estamos con los demandantes por supuesto Doctora Bueno, pero no aprobamos las denuncias que difamen y que no sean reales tampoco.

Creo que este caso merece que el denunciante le escriba a usted y de una manera amigable se solucione. Si ese es un nombre ficticio pues no, hay que dar la cara al final.

Ya lo que nos dice usted de la calidad y el precio justo, pues está en entredicho. Se pudieron atender bien a 1000 pacientes en cualquiera de sus clínicas, pero con UNO que no le satisfizo el servicio pues aqui está publicada la inconformidad.

Aparte, muchos no se quejan, simplemente se van a otra parte. Esta es una oportunidad para mejorar. Le comprendo, no se puede ser perfecto y con alguien va a haber eventualidades.

Aparte, "el precio más bajo" no necesariamente es lo mejor para todos los consumidores. En cuanto a un dentista yo busco otros aspectos también en lo personal.

¿Los precios bajos están respaldados por
calidad? A veces sí, a veces no, y puede ser subjetivo.

Pues, llegue a un acuerdo con el denunciante, por supuesto que es su prerrogativa que le conteste y que se aclaren los malentendidos.

Si hubo un daño pues buscar la manera de responder y a seguir adelante.

Si ya dice la persona que "le destrozó" la boca a su hija, me parece algo muy grave. Y tachar a su gente de "malos" y "jetones", no podemos descartar que sea un mal cliente.

Como dueño de un negocio también me han tocado ese tipo de clientes que terminamos mal, lo que sí es que uno también tiene su dignidad y hay que buscar desactivar las situaciones.

Saludos.
25/01/09
yazu  09
A la Dra. Bueno: Como puede asegurar "Calidad" en 4 clinicas? ¿Usted las atiende todas?, yo solo puedo asegurar calidad en lo que hago unicamente yo, puedo marcar parametros de calidad a mis empleados pero solamente de mi soy 100% responsable, no de los demas.
29/09/09
sensey  09
La verdad que la atencion es muy buena a mi me atendieron excelente solo que los precios son execivamente caros !! , sin exagerar los precios no estan para esta crisis lastima me hubiera gustado poder arreglarme la boca con ustedes. Ahora seguire buscando una clinica profesional con precios justos.
11/08/10
jolie  10
Hace algun tiempo me arreglaron mi boca y el servicio fue muy bueno, pero efectivamente sus precios son demasiado ALTOS, y tuve que dejar de ir por prob econom, que lastima porque me hubiera gustado seguir asistiendo a consultas necesarias.
26/08/11
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Es verdad, se de algunas clinicas que creen que porque tienen varias sucursales tipo franquicia piensan que con ese argumento son muy buenas, pero en mi opinion puede ser mucho mejor cualquier clinica sin sucursales ya que estas tienen atencion personalizada de los dueños,el decir tenemos 4 o 5 sucursales solo indica que en el negocio se esta cobrando muy bien, y no necesariamente que sean profesionales, ahora bien si el denunciante quiere o no dar su nombre eso es intrascendente ya que en la clinica solo con decir no la conocemos es suficiente para desacreditar a un consumidor afectado, en lo que no estoy de acuerdo es en la forma en la que la queja fue ventilada ya que creo que la Sra. adelina exagero un poquitito, creo yo! por lo demmas mejor investiguen antes para no llegar a lugares como este, sic.
29/08/11
abusa-do  10
Comentario Positivo/Constructivo
pues no creo que por el hecho de que tengan equipo de "vanguardia" sea garantia de que sus servicios son de calidad.
Si usted quisiera dar un mejor servicio le sugiero dirigirse al quejoso y ofrecerle una mejor atención
Me parece que aprovecha este espacio para promocionar sus clinicas y no porque se interese en la persona afectada en su negocio.
19/10/14
usuario de servicios  14
Yo tenía problemas avanzados con mis encías, y había visitado a varios dentistas con los cuales no me sentí totalmente cómodo, desde la primera consulta con la Dra. Bueno me sentí mucho mejor, es perfectamente profesional y cálida en su trato con los pacientes, te hace sentir seguridad, además me consta su alto grado de preparación ya que mi boca está perfectamente saludable desde que me trato con ella. Respecto a los precios, me parecen justos, y no sólo eso, están dentro del promedio en la zona de Cuautitlán Izcalli, Tultitlan, Tlalnepantla, etc. en varios casos están por debajo. Por cierto, la doctora se asegura de que todo su personal siga la misma línea de trabajo que ella. Me parece que la principal ventaja de la clínica es que te tratan como persona y no como dinero, actualmente eso es difícil de encontrar.