Caso 22211   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dental Feliz17/05/09

Dental Feliz animales estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Lleve a mi hermana de 10 años a Dental Feliz a que me hicieran un presupuesto de una muela picada, y estube deacuerdo en pagar el arreglo. Despues de una hora me hablaron para decirme que tenian que hacer una endodoncia porque el nervio estaba afectado y no se que tantas cosas, la niña ya tenia la muela perforada y pregunte que entonces cuanto me costaria ahora toda la reparación y me comentaron que tenia que pagar $ 800.00 en 2 o 3 consultas para que no me fuera tan pesado. Total se hizo la primer consulta y al llevar a la niña a la segunda consulta la escuchaba gritar bastante y no me dejaban entrar para ver que pasaba. Cuando termino mi hermana me comento que le hicieron la segunda consulta SIN ANESTESIA y que tendria que pagar $380 pesos mas por tapar la muela en la cual se realizo la endodoncia, le comente que habia quedado en $800 pesos que porque no respetaba el precio pactado, se puso en un plan bastante prepotente, yo lo que queria era largarme y llevarme a mi hermana lejos de esa Seudodoctora.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas

22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Que abuso!, mira que usar asi a un niño, como una especie de carro descompuesto, al cual el mecanico ahi esta dandole buscando fallas para cobrar mas, pero con un humano no se vale, lamentablemente asi es el gremio de la medicina, sin importar la especialidad, al diablo los pacientes, y que viva el dinero, le hubieras dicho, si ahorita vengo voy al cajero y te hubieras pelado mira que todavia pagar por esa felonia, que poca de la doctora, gracias por la advertencia, salu2.
27/05/09
PAOLINA  09
ami me paso algo parecido un servicio horrible, poco higienico (ni siquiera se ponia guantes) me puso unos brakets le pague 4000 y nunca termino el trabajo quede peor de lo que estaba.. por cierto esta hubicada en la colonia polanco en la avenida 8 de julio. pesimo servicio
16/06/09
manloogar  / Manuel Lopez / 09
Saludos Paolina. Te comento que antes se practicaba la atención sin guantes, y no es que no sea higiénico, si no que los guantes son para protección del profesional, no tanto del paciente. De hecho es mucho más higiénico sin guantes, pero depende mucho de la higiene del profesional. Lamentable el caso de tu hermana; esa no era una dentista, era una carnicera, pensó que como ya se habia hecho la endodoncia no ocupaba anestesia y se quizo ahorrar 5 pesos de un cartucho...
PAOLINA  09
hola manloogar, si entiendo lo que me dices, yo soy medico veterinario y se, en cuanto a higiene lo que esta bien y mal, pero ahy el problema no es solo que no usen guantes, si no que el instrumental que le meten en la boca lo agarra tambien la chica que esta barriendo... a mi mama ahy le hicieron un pesimo trabajo, se le infecto la muela y ademas ya no la quisieron atender ahy por que dijeron que no podia reparar el trabajo que habian hecho, el problema de ahy es que piensan que estan tratando con gente ignorante, pero habemos mucha gente que podemos apreciar cuando un trabajo esta bien hecho y cuando hacen las cosas mal, mi familia y yo hemos tenido muchas malas experiencias y conocemos gente que tambien le han hecho un pesimo pesimo trabajo....NUNCA vayan ahy
cloroformico  08
Paolina, fueron más de una vez?! A mi con una basta para nunca más ir.
PAOLINA  09
digamos que fuimos al mismo tiempo, mientras a mi me ponian los brackets a mi mama le hicieron una edodoncia y a una prima una limpieza al dia siguiente pero el caso mas grave fue el de mi mama
que estuvo sufriendo una semana con horribles dolores para que al final le dijeran que no la atenderian y practicamente la corrieran por que no podian reparar el daño que hicieron.. es muy injusto que una persona sufra tanto al igual que esta niña de 10 años
26/03/11
star7  09
El problema que veo aqui es que la dra. no te explico el tratamiento, ni sus posibles ramificaciones, ni hablaron de precios en caso de si el tratamiento se complicaba, ni tampoco explico porque no se ponia anestesia o porque la anestesia no funciona en ciertos casos.
Todos los tratamientos endodonticos son dolorosos, porque el nervio de la pieza esta inflamado, esta contaminado, por lo tanto muchas veces la anestesia aun bien aplicada, no cumple su funcion, ya que el cuerpo tiene una diferente acidez en la que esta no trabaja. Sin embargo, ya trabajando puede disminuir esta molestia, en el caso de los niños, pues a ellos cualquier cosita les molesta en grande, no les gusta el dolor a ningun nivel.
Lo malo en odontologia, es que no puedes darle un precio fijo al paciente, ya que tienes que explicar como en el caso de tu hermana que si la pieza esta muy cariada puede llegar al nervio en cuyo caso se requiere la endodoncia, que se trata de no llegar a este tratamiento y el costo por la resinita es tanto, pero si llega a ser endodoncia el precio de la endodoncia es tanto y explicarte en que consiste el tratamiento y aparte de ello, esta la reconstruccion de la pieza y ahi tambien hay varias opciones que varian de precio y junto contigo, decidir que es lo mejor $$$ para ti, y la forma de pago. No puede decirte que te va a cobrar tanto y a media consulta decir que siempre no, que es otro tanto y al terminar el tratamiento sorpresa falta la reconstruccion.
Hay maneras de explicar al paciente, y si no lo hace ocurre lo que te ha pasado que no entiendes el porque de las cosas y estas en todo tu derecho de indignarte. suerte
27/03/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Voy a citar lo que me dijo una dentista recientemente: "ay, le quedó poco más güerita la resina" --- como si la dama no conociera que cotejar la tonalidad del material es responsabilidad de ella.
18/10/11
inimaginable  11
Lo que a mi me parece fuera de lugar es que si el profesionista estaba viendo que la caries estaba profunda debio llamarte para explicarte en lugar de hacer comunicacion con el nervio lo cual en definitiva necesitara la endodoncia, debio comentarlo contigo y tu decidir si seguia o que hacer, ahora, en el otro caso, no entendi que le paso a tu mama? cada necesidad dental es diferente, obvio a la persona que le hacen una limpieza no tiene por que dolerle,y si es una extraccion dental solo debe haber dolor y poco a la hora de la anestesia, por que sufrio tanto? ojala y explicaras bien que le hicieron, y es un echo que tienen que darle solucion a cualquier problema y sobretodo si lo ocasionaron ellos como tu dices, si en el consultorio no hay un especialista, se canaliza a donde este uno de confianza pero que el paciente sea atendido de la mejor manera y sin tener que pagar mas, salu2
15/12/15
Kor  09
Presenta una queja en la CONAMED. No podemos permitir esta clase de charlatanes, y tu queja auida mucho a irlos quitando, por un lado, por otro, exige que te regresen el dinero y te pague por los daños causados.