Caso 87709   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dental Health Cosmetic & Implant Center14/02/14

Dental Health Cosmetic & Implant Center Zapopan, Jalisco pésimo servicio dental

253
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  45893
Son un fraude estos señores de la sucursal de Av. Clouthier 7xx. Juegan con tu salud bucal te inventan remedios que cuestan $10,000 pesos y te dicen que si no los haces es tu responsabilidad tuya. El intento de gerente se esconde cuando das una queja y las garantías no sirven para nada. Son un grupo de chavos inexpertos que se dicen doctores pero solo quieren sacar el maximo provecho de los clientes sin importar la moral profesional.


Ahora tienen el descaro de estarse publicando en Groupon como una empresa seria. Ademas venden loo servicios de blanqueamiento dental con el nombre de "zoom system" cuyo aparatos cuestan algunas decenas de miles de pesos para el tratamiento y cuando llegas te aplican una luz emitida por un aparato pirata hecho en china de baja calidad con el consecuente riesgo a tu dentadura y ademas es ineficiente y los resultados son iguales a cuando llegaste.
Las personas de recepción no te comunican por ningún motivo si quieres hacer una consulta con un doctor o especialista por alguna duda que halla quedado sobre el tratamiento o las medicinas. Quieren que vallas para volver a cobrarte una y otra vez aunque sea una duda sencilla. Son muchachas que no saben tratar a la gente y creo que no son profesionales.


En fin, es una pena que en nuestra ciudad tengamos gente incompetente que pone en riesgo la salud dental de los habitantes, aprovechando que sus oficinas están en una zona de clase media alta, se aprovechan de que tienen al paciente incauto para poder sacar lo que ellos quieran al momento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Estás generalizando, lo cual hace dudar de la veracidad de tus comentarios. ¿Cuál es tu queja específica? Cuéntanos. Saludos.
15/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Pero cual fue el problema en especifico o porque dices que los remedios cuestan $10000.

Acuerdate: Data no emotions!
15/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Deberías, por bien tuyo y para acabar entre todos, a esos charlatanes, poner tu queja en la CONAMED, es gratis, presentas tu queja y trata de recuperar tu dinero y que te paguen los daños causados. Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario