Caso 164539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dental Studio05/12/22

Dental Studio Polanco y Narvarte apestan

Quiero hacer pública mi experiencia con esta pseudo clínica que se hacen pasar por excelentes personas pero no tienen ninguna ética profesional ni moral para atender a los pacientes, te dan la esperanza de un tratamiento de ortodoncia efectivo, pero no te hacen bien los estudios y sólo te los ponen para sacar dinero,

a mi me pusieron un tratamiento mal y se me cruzó la mordida, se me desvió la quijada y aunado a eso se me estaba saliendo de lugar, fuí a reclamar y me dijeron que yo tuve la culpa por no haber ido a mi cita que me tocaba, pues como iba a ir si el dr que me atendió en polanco me dijo que me iba a retirar el tratamiento que porque yo tenia desgaste de hueso y por culpa de él en el último ajuste que se me hizo fué cuando se me cruzó la mordida,

todavía le dijo que él tuvo la consideración conmigo de unas tomografías que se me hicieron en la sucursal narvarte (cuando nisiquiera estaban bien hechas) pero me estaba dando a entender que yo era una persona mal agradecida. Ahora tuve que buscar una segunda opción y fué cuando me hicieron otro diagnóstico y me dieron la noticia que mi tratamiento estaba mal diagnosticado y aparte los brakets que me habian puesto en DENTAL STUDIO estaban todos chuecos.

Prefiero dar testimonio de esto a que más personas caigan en estas trampas y se vayan con la idea de que ahi los van a atender bien, te dan una cara de buenas personas pero al final te hacen todo mal y nunca te atiende el dr que te vió al principio, siempre van cambiando. No tienen escrúpulos para cobrar.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile