Caso 69514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentalcentermexico.com25/08/12

Dentalcentermexico.com apestan

Dentalcentermexico.com
El dr.W.F. es una persona mentirosa y abusadora promete el acopio de pacientes en i caso para el servicio dentasl y no es verdad te solicita 180 dolares para llevarte pacientes al consultorio dental y no cumple la corporacion de W.F. llamada dentalcentermexico no es confiable son unos ladrones porque presentan una cara y es otra
quisiera que alguien me diga como puedo recuperar mi dinero porque esta es una empresa fraudalienta y no quisiera que sorprendiera a mas doctores como a mi
no es posible que anden por la vida estafando a las persdonas que somos trabajadoras honestas y confiamos en las persona que llegan a ofrecer un servicio a nuestro consultorio.

el sr W.F. se presento en mi cosultorio me ofrecio la pagina web y aunado a esto me dijo que contaba con varios centros de acopio de pacientes americanos y se comprometio verbalmente a traerme pacientges los martes y jueves de cada semana y a la fecha nada ya que segun el contaban con varias unidades de transporte que van de usa a tijuana y de tijuana a usa trasladando a los pacientes a los diversos consultorios que se encuentran anunciados en au pagina web www.dentalcentermexico.com – baja California – baja california norte - tijuana
le he hablado a su telefono y enviado mails en varias ocasiones y nada de nada no contesta y si llega a contestar me dice que esta enfermo pero que no me preocupe que me va a traer pacientes y es mentira es un fraude ya que no cumple con su palabra no se dejen engañar por este tipo de personas fraudulientas
le pague con un cheque el cual no pudo cambiar debido a que tenia yo que autorizarlo en el banco lo cual hice inmediatamente si el s r W.F. no me llamo 1 vez me llamo como 10 veces de diferentes numeros mismos que salve en un telefono que me robaron para acabarla y no tengo todos los numeros
me llamo mucha veces porque le urgia robarme mi dinero que con tanto trabajo se gana
si alguien lee esta queja ojala me pueda ayudar a resolver que me devuelva mi dinero el link de esta pagina es www.dentalcentermexico.com – baja California – baja california norte - tijuana y no solamente esta en tijuana sino en diferentes estados en donde agarra incautos tanto medicos como dentistas como restaurantes y demas negocios
que no tienen que ver con el area de la salud pero dental center mexico son buenos vendedores que te llenan de labvia y terminas enganchado sin querer quedar y te sacan el dinero y te sientes impotente de no poder hacer nada ya pagaste y apara que te devuelvan eldinero que se puede hacer por lo que dental center mexico apesta y apesta bien fuerte
estas personas deben de recibir un castigo porque no se vale
gracias por leer mi queja y ojalaalguien me ayude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude