Caso 65231   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentalia04/05/12

Dentalia ¿Servicio de excelencia?

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentalia
El concepto de Dentalia en si es una mentira porque a ellos lo que les importa no es la salud de las persona sino el dinero, el servicio es malo te atienden con prisas y siempre con un tono superfresa. Por supuesto que si tienes dolor a las 930 de la noche no hay quien pueda auxiliarte porque esta cerrada la plaza y por consiguiente abre hasta las 11 del dia siguiente,no te dan ningun telefono para emergencia, enserio esperan que crean que es un servicio excepcional? Para mi es un concepto mercadologico mas que de salud. MUY MALO.

Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
195754

05/05/12
Atender rápido no es sinónimo de mal servicio. Tampoco el hablar fresa es sinónimo de mal servicio. Finalmente, todo negocio está por dinero. Al que le debe preocupar su salud es al cliente por eso debe encontrar el mejor dentista para que le atienda y no un lugar que se ve bonito por fuera. Pregunte a sus conocidos, seguramente le pueden recomendar un dentista más profesional.
16/07/12
plumita  12
Creo que Dentalia es un muy buen lugar para atenderse, a mi me ha funcionado muy bien pues el servicio a mi parecer si es excepcional. Creo que todo establecimiento debe de tener remuneración económica pues no es caridad, trabajan con muy buenos materiales.
Tener una urgencia dental por dolor de muela habla mal de quien la padece pues eso quiere decir que vas a la dentista solo cuando te duele algo y no para prevenir una caries. Yo voy a mi limpieza semestral y mi doctor de Dentalia siempre esta al pendiente de mis tratamientos. Que pena que no te haya ido tan bien. Espero que hayas encontrado un dentista que te atienda de madrugada. Y así como buscas un buen dentista seas un buen paciente y termines y pagues tu tratamiento para no tener dolor nocturno en tus muelitas.