Caso 137725   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentalia05/11/18

Dentalia, mal servicio y seguimiento

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentalia
Empecé tratamiento de Ortodoncia en Dentalia Tijuana, al principio todo parecía bien, hice mi cita de diagnóstico, posterior me mandaron a hacer estudios y personalmente hice mi cita para la colocación de los brackets, asegurándome que pudieran atenderme en sábado pues los horarios entre semana no se me acomodaban y que además, tendría un solo ortodontista durante mi tratamiento.

Ese día marque para asegurarme de la hora, ya que no estaba segura si era a la 1:00 o 1:30 pm, para mi sorpresa me indicaron que no tenían registrada mi cita, que incluso el ortodontista no iba ese día. Lo tome como un caso aislado, me dieron la cita para 2 semanas después. Me colocaron los brackets y al parecer todo iría bien. Sin embargo para el siguiente mes, llegue a cita y en cuanto llegué vi que el Dr. Y. que salió por la puerta, pensé que regresaría, pues faltaban 10 minutos para mi cita.

Esto se convirtió en casi una hora de espera, finalmente me atendió y me dijo “por qué no me dijiste que venias conmigo, me fui a comer”, la verdad pensé que no era mi responsabilidad recordarle las citas, en fin, seguí firme en mi tratamiento. Me comento que el solo iba el primer sábado del mes, así que tuve que esperar un mes una semana para la siguiente cita, me llamaron un día antes para decirme que el Dr. Y. ya no laboraba en la empresa, pero que me asignarían a otra ortodontista, pero que no me podían respetar la cita, que ella empezaría a atender en 2 semanas.

Acepte, para esto ya tenía 1 mes y 3 semanas sin cambio de ligas. Un día antes de la cita me dicen que la Dra. siempre no estaría trabajando en sábado, pero que ya tenían a alguien más y que el siguiente sábado me recibiría, ya un poco molesta acepte pues para esa fecha tenía ya 2 meses sin cambio de ligas, los alambres ya me habían enllagado pues salían por detrás, las ligas estaban manchadas y estiradas, obviamente ya no estaban haciendo su función. Finalmente llegó ese día, llegue al estacionamiento de la plaza, faltaban 10 minutos para mi cita, y me llaman al celular para decirme que no podrán atenderme, en ese momento ya estaba bastante molesta pues además la clínica no me queda cerca, ya estaba ahí, esperaba con ansias que cortaran los alambres para que ya no me lastimaran.

Le insistí mucho al joven que me habló que por favor me recibieran, que debían tener otro ortodontista, me dijeron que no tenían a nadie, solo odontólogos, le volví a insistir que por lo menos me cortaran los alambres que ya no los aguantaba, siguió negándose hasta que finalmente me dijo “sube y pregunta para ver si pueden atenderte”. La verdad no me quedaba de otra, subí, la odontóloga, me cambio las ligas y corto los alambres. Me sentí más relajada y bajo la promesa de que se le pasaría mi caso al Gerente decidí esperar la llamada prometida del día lunes, la cual nunca llegó. El miércoles yo marque y me comentaron que por el momento no tenían ortodontistas disponibles en sábado, que le darían mi número al Gerente y que él personalmente revisaría mi caso y me llamaría.

Esto nunca pasó, finalmente llamé y el chico sorprendido por la falta de seguimiento del Gerente me dijo apenado que ya no me podría prometer nada, que no estaba en sus manos, que le daba mucha pena, que me podía poner una cita en espera de que ese día si se presentara la famosa ortodontista que nunca conocí. Le comente que le agradecía pero que había decidido abandonar el tratamiento con Dentalia, que pasaría por mis estudios.

Lo más extraño es que sin ninguna intensión de retenerme como cliente, llegue por los estudios, la recepcionista me los dio, nadie en Dentalia se disculpó conmigo, nadie trato de retenerme, no se me compenso de ninguna manera, y mucho menos conocí al Gerente que según esto estaba preocupado por mi caso. Y así termino mi relación con Dentalia, bueno entre comillas porque sigo pagando el enganche a meses sin intereses, y claro que es molesto seguir pagando por algo que simplemente no funciono, fue como tirar y seguir tirando el dinero a la basura.

Sus instalaciones son muy bonitas, dan la impresión de ser una empresa seria, justo lo que buscaba. Pero no fue asi.
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No indicas tu edad y confirmo que les dejaste pasar varias --- ellos están dando un servicio, si no lo brindan, ellos deben compensarte de alguna manera - defiende tu tiempo, dinero y persona.

Estos negocios son muy negreros, poco personal tiene ganas de laborar los sábados. Rotan mucho. Si te agradaba tal o cual servicio, consigue sus teléfonos. ES importante que sepas bien a bien qué tipo de tratamiento te habian planeado.

Ojo con lo que hayas firmado en Dentalia, te van a ir a cobrar si NO cancelas el servicio de manera correcta.

NO tenías por qué aceptar el pagar enganche a plazos si te hubieras defendido mejor. Tus estudios debieron incluir modelos dentales articulados, placas de RX y serie de trazos sobre tus radiografias, que es parte del diseño de tu nueva sonrisa.

NO nos dejemos, mexicanos!!!
Está ok venir a avisar en Apestan, y aún mejor NO DEJARSE sorprender...

¿de cuánto fue tu enganche y cuantas mensualidade$ te cotizaron?