Caso 140693   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentimex04/03/19

Dentimex publicidad falsa

151
Dentimex
La empresa Dentimex es española, contratan odontologos con Cedulas Profesionales falsas y odontologos con cursos o diplomados, haciéndose pasar como "especialistas", es una empresa que engaña a las personas vendiendo tratamientos y no atención dental, los "directores y/o subdirectores son vendedores, no son personas que saben de administración y en la mayoría de los casos solo cuentan con nivel preparatoria, te venden tratamientos caros con materiales malos en calidad, los dentistas trabajan a destajo.


El "Director Dental" es español y les comenta a su personal que conservarán su trabajo viendo pacientes por volumen y no haciendo bien los tratamientos, cuando el paciente desea cancelar los "directores de las sucursales" hacen el trámite lento por que les afecta sus comisiones cansan al paciente para que se harte por cancelar, el Director de Polanco acude con aliento alcohólico y le permiten trabajar, el Director de Gran Sur es un vendedor de Gimnasio y así hay personal deficiente en este tipo de clínicas.


Las promociones que tienen sobre implantes es mentira, solo te venden el tornillo y te cobran después la corona (el diente) más caro y de baja calidad engañando que dura toda la vida, en la clínica de Acoxpa le quitaron a un niño un diente definitivo en lugar de un diente sano, esta empresa busca el beneficio de ventas y no de atención, contrata personal extranjero como el coordinador de ortodoncia que es de Venezuela donde su consulta es de 5 minuto sin calidad.


Los "supervisores" son personas sin estudios que trabajaron en bancos como la señora Priscila que sólo preparatoria cuenta.


Como esto, hay varias historias de gente molesta.


Esto lo escribo con la finalidad de que la gente no se deje engañar con publicidad falsa y no se atiendan ahí en Dentimex.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Como en botica, de todo un poco... haces mención de varias sucursales y varios casos diferentes, ¿cómo sabes de tanto caso?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario