Caso 140929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex13/03/19

Dentimex Insultos a un niño en Patio Tlalpan

Dentimex
Hace mucho que queria comentar esta situación, pero no me atrevia, sin embargo ver que a las clinicas Dentimex sigue llegando gente, sin conocer lo que hacen estos españoles, me he decidido a relatar lo que me paso,

lleve a mi hijo al servicio de Ortodoncia a la clinica de Gran Sur, por las "promociones en ortodoncia" (donde dicen que las mensualidades van desde 400 pesos, cosa que es mentira, mi tratamiento en ortodoncia costo de 40mil pesos, el mas económico y mensualidades a 48 meses) donde me atendió una Señora llamada P., se presenta como doctora (cuando realmente es una vendedora), me explica el tratamiento de ortodoncia y lo acepto,

acude a la tercera cita y me explican en recepción que solo pase mi hijo menor de edad (15 años) a consulta y yo espere en recepcion, en esa cita le extraen dientes debido a que el "tratamiento lo amerita", sin embargo nunca me preguntaron que si yo autorizaba las extracciones y mucho menos que pasara yo con mi hijo a la consulta, me entero de este procedimiento cuando sale mi hijo de la consulta, despues los vendedores que se dicen llamar subdirectores me logran convencer de que no existia ningún problema y que la extracción "lo ameritaba", por azares de la vida me entero que existe otra clinica en San Angel y pido mi cambio, en esta clinica de igual manera no me permiten entrar a la consulta con mi hijo argumentando la vendedora ("directora") que no era necesario a lo cual por mi ignorancia lo permito,

sin embargo despues de ya un año en tratamiento no veo ningún cambio (el mismo ortodoncista venezolano peloncito, coordinador que lo ve en Gran Sur lo ve en San Angel) y me explican que seguramente tendrá que prolongarse mas el tratamiento, para lo cual aumentara el costo, ante esto, pido un 3er cambio a la clinica en Patio Tlalpan donde me atiende de forma grosera la recepcionista y me dice que solo mi hijo puede entrar a consulta, en dicha clinica lo ve otra ortodoncista que también es venezolana, sin embargo despues de 2 consultas y que no me permiten entrar con mi hijo a consulta, mi hijo le pregunta a la venezolana que por que no hay mejoria en la evolución del tratamiento, lo cual ella se molesta y empieza a insultarlo y hasta amenazarlo,

tiempo despues conozco que no pueden entrar los niños solos a consulta sin sus padres y que el personal de las clinicas no pueden prohibir eso, lamentablemente mi hijo tiene los dientes flojos y presente una demanda ante Conamed sin embargo a pesar de que presente pruebas físicas de lo sucedido, en la audiencia el abogado de Dentimex, me ofrece un cheque por 15mil pesos (que no equivale a lo que se compro el tratamiento, ni a la reparación de los daños), el perito de la conamed (que es odontólogo) me comenta que puede perder los dientes por un mal tratamiento. Sigo en demanda con esta compañia donde por mi ignoracia y lo obusivos de estos vendedores mi hijo esta en riesgo de quedarse sin sus dientes.

Les pido a la gente que no acudan a Dentimex las clinicas y su personal no esta calificado, engañan a la gente con sus comerciales y en realidad la atención es sin etica.
195725