Caso 119138   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dentimex11/11/16

Dentimex o dentix un fraude en México

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Deposite mi confianza en esta seudoclinica Dentimex por creer que por tener tecnología de punta, instalaciones pulcras y renombre sería un buen lugar para someterme a mi tratamiento dental, para ser exacta cirugías de muelas de juicio inferiores enfrentadas, el presupuesto fue altísimo pero creí que valía la pena, por.lo que opte por gestionar el pago de la totalidad para mi tranquilidad y esperando compromiso por parte de ellos,la primera extracción salio bien sin complicaciones pese a la impuntualidad de todo el personal,para horarios de cita,seguimiento, temas en los que fui flexible,

pero la gota que derramó el vaso fue cuando hoy 11/11/16 mi cita para segunda extracción fue cancelada tan solo 15 min antes de mi cita, (cabe mencionar que son una persona que como muchas trabajo y tuve que programar todo mi día y gestionar permisos laborales para cumplir) al ir a exigir una explicación los "seudodoctores y subdirector de clínica" me dicen que no hay nada por hacer que nadie puede resolverme de inmediato pues sus agendas son Super apretadas en pocas palabras y Super altaneros les valió mi inconformidad, después de varios minutos de discusión me.reagendan más tarde, con otra especialista, al asistir solo hice coraje de nuevo pues ahora su pretexto fue que no podían realizarme el procedimiento ahí por resultar ser más complicado...

Así es osea uno de sus médicos me dice que no hay complicación y otro me dice que si y que debo hacerlo en otro lado??? Que clase de médicos son!' sin mas ni más me pasan a otra oficina para decirme que si quiero que hagan el tratamiento debo firmar una responsiva porque puedo quedar con parálisis y falta de sensibilidad en la mitad del rostro.... Por lo que poe obvias razones decidí cancelar mi relación comercial con ellos y exigir la devolución de mi dinero, de verdad no se dejen engañar ni enganchar con sus estrategias de venta, no tienen nada de barato, coticen y mejor asistan a un especialista independiente!

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!
Actualización del caso por Mariana24:

Han pasado mas de 15 dias desde que solicite mi cancelacion y devolucion en Dentimex, es la hora que no lo arreglan y ya no toman mis llamadas!!! de verdad que esto es un fraude!!!
28/11/2016 03:36

Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

07/06/17
Kor  09
Salir corriendo de ahi, yo pensaba entrar le, me dieron presupuesto de 70mil, y con lo que veo que le hacen a otras personas, mejor salgo corriendo.
17/11/17
Coapani  17
CIERTO
15/09/18
jerrygob  09
Las cadenas o franquicias de esta y otras clínicas dentales solo les interesa el dinero. Los dentistas que se contratan para trabajan ahí los tienen en condiciones muy precarias. La devolución del dinero es prácticamente imposible. Tienen un sinnúmero de demandas.

Acude a un dentista particular.