Caso 125949   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentimex26/06/17

Algo apesta en Dentimex (Dentix en España)

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Fui a una consulta gratuita, muy profesional, y me hicieron una propuesta de servicio que llego a los 65mil pesos mx, sobre lo cual el encargado de la sucursal me insista en tomar en ese momento, pero finalmente no acepte, pero lo postergue para consultar precios y demás. Consulte otras opciones, y Dentimex resulto la mas cara, sin embrago me gusto su política de garantía y decidí dar le una oportunidad, y me di entonces a la tarea de solicitarles el contrato, para ver las clausulas y demás detalles, revisar si me convenían o no.

Regrese y el encargado me dijo que los contratos solo los imprimen por sistema cuando uno acepta el costo del presupuesto y acepta el tratamiento.
Todo esto solo demuestra que la empresa tiene algo que ocultar, y que muy posiblemente el contrato solo favorezca a la empresa y no al cliente.
Una empresa sana, ética, no tiene necesidad de llegar a estos niveles de ocultar el contrato por un lado y por otro, si esto hacen con el contrato, ¿que puedo esperar de otras cosas?, si no hay honestidad desde un inicio, no puedo esperar honestidad a lo largo del camino.

Así que si piensan contratar los, piensen lo dos veces, especialmente si no dejan que leas el contrato, por algo no lo permiten y no creo que sea porque se los vayas a robar, todo abogado recomienda primero leer el contrato para ver si conviene.

- Lastima porque se ve muy profesional, no se si ese procedimiento malintencionado solo se presenta en México o también en España. No les deseo mal, pero si es necesario hacer las cosas por la derecha y mas si los precios están tan disparados.

17/11/17
Coapani  17
A mi me paso con DENTIMEX VALLEJO y no son tal profesionales y también los cobros son muy extraños... En la facturo me ponen cosas que no me han hecho, a mas que parece que el director no sabe hacer cuentas.