Caso 143052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex08/06/19

Dentimex, te estafa, te cobra por adelantado y te quitan muelas buenas

Dentimex
Fui a la clinica de Dentimex en en plaza terraza lomas verdes, me atendio una señora embarazada que se dice directora y el diagnostico que me dio es que para poder ponerme puentes arriba y abajo me tenia que extraer 4 dientes, (que no tienen ningun problema), yo fui para una extraccion de muela de juicio y esta señora me salio con que me tenian que quitar 4 muelas, 4 dientes y que me tenian que poner implantes de hueso y todo esto me costaba 200 mil pesos.

Le dije a la señora que primero iba a empezar por la extraccion de la muela de juicio y despues seguiria con lo demas (obvio no lo iba a hacer) Me paso con un señor de barbas quien se decia director y me dijo que tenia que pagar por adelantado las extracciones a lo que le comente que primero empezaria con una muela y que de acuerdo a lo que me dijera el maxilofacial seguria con lo demas y que casualidad que al momento que quise hacer la cita no habia lugar hasta dos semanas despues, a lo que este señor de barbas quedo de hablarme para darme la cita y claro que no me llamo, porque como no pague por adelantado su presupuesto de 200 mil pesos no soy negocio para Dentimex.

En resumen son unos estafadores los Dentimex, te quitan dientes y muelas buenas para cobrarte mas, te cobran por adelantado y si no pagas no te dan la cita, te quieren obligar a que te hagas el tratamiento que ellos dicen y si no lo hacen ni te atienden, ni te regresan las llamadas y ni siquiera contestan el telefono de la sucursal.

Tengan cuidado no se dejen estafar por Dentimex, mejor vayan a una clinica seria donde no cobren por adelantado y que puedan hablar con el doctor, porque esta gente te bloquea en todo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta