Caso 136662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex25/08/18

Dentimex Galerías Toluca es un fraude

Dentimex
Quiero denunciar el pésimo servicio de la Empresa Dentimex, fui a la valoración sin costo para tener el presupuesto para mis dientes, al final de cuentas acepté por un monto de 24,000 pesos financiado, llego a mi primera cita y me comenta el médico que primero necesito tener un tratamiento de ortodoncia antes de poner las resinas porque sino se iban a despegar,

ahi empecé a desconfiar porque como es posible que ya me estén cobrando algo que no me va a funcionar, me programaron la cita para el estudio de ortodoncia y cuando me dieron el presupuesto eran 58,000 pesos, me querían envolver con números y que tenía saldo a favor para que firmará en ese momento.

Desde el principio me vendieron algo diferente, primero necesitaba la ortodoncia y luego las resinas! Empecé a desconfiar y les comente que iba a cancelar mi contrato, y me dijeron que lo iban a consultar si se podía cancelar, como si yo fuera el que tuvo la culpa, todavía se atrevieron a decirme que talvez tenia que pagar una cuota por cancelación!.

No fue culpa mia, yo acepte un monto financiado por 24,000 no por 58,000. No supieron dar un diagnóstico bueno. Les falta mucho ojo clínico, experiencia, no les importa el cliente solo quieren que pases a la caja, te quieren hacer firmar desde el primer día! No vayan, llevo 6 meses tratando de arreglar esta situación y me piden para cancelar mi estado de cuenta Ife y otros documentos los cuales no se los voy a dar, yo he tenido siempre un muy buen historial crediticio y hasta me hablaron de cobranza para decirme que me iban a meter a Buro de Credito, Dentimex de Galerías Toluca ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida, ojala pueda resolver esta situación pronto, lastima que cuando cheque la reputación en Google ya había aceptado el financiamiento.

Tienen 1.3 de calificación, tienen 23 comentarios y de esos 23. 21 son negativos. ojala me pudieran ayudar y también para evitar que otras personas caigan en engaños de esta empresa. Dentimex de Galerías Toluca es totalmente un fraude.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse