Caso 67755   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dentista10/07/12

Dentista charlatán en Los Cabos

Hay un "ortodoncista" en los cabos que atiende a mucha gente solo porque Cobra barato y tiene muchos años en la ciudad y se aprovecha de la ignorancia de la gente ya que son de clase media y reallmente si uno no es Dentista solo con que se vean derechos los dientes de enfrente creen que esta bien hecho el tratamiento el hecho es que este tipo no es especialista en ortodoncia y aun así de esos tratamientos vive no puedo creer que no haya nadie y supervise la practica odontológica y sin embargo el Sr. Sigue ganando dinero Acosta de pacientes ignorantes que en unos años perderán sus dientes o tendrán que volver a usar ortodoncia gracias a un aprovechado P.G.

Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

Gamuza  09
No informas si eres la competencia, un afectado o qué onda. Tampoco nos dices si en algún lado lo has denunciado. Cuéntanos.
crc83  09
ponga ud. una denuncia en la Conamed, o no se, pero suena como usurpacion de funciones o como ejercer sin licencia.
11/07/12
Si está a buen precio y funciona no veo la razón para que no sea especialista. Si va mucha gente es porque es bueno el tipo. No sea envidioso y baje sus ... precios, no abuse. Salu2
crc83  09
Aguas Neojav, que lo mismo dijo Alejandra Guzman y ya ve usted lo que paso :(