Caso 69796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentista04/09/12

Dentista incompetente y abusiva

Mi queja es para advertir a las personas de una Dentista incopetente y no acudan con ella, se llama e. e. v. g. y trabaja en av. Centenario xx Bis Local 1 Col. Merced Gómez en el D.F., muy cerca de la prepa 8 y unidad Lomas de Plateros, la inepta no sabe ni tapar unas caries, en su tarjeta dice que es cirujano Dentista pero esto es una mentira, ella no es cirujano ya que otros realizan el trabajo de cirugías por ella, cuando acudí con ella para que me quitara los terceros molares insistió en que me quitara las caries primero porque me iban a avanzar muy rápido.

Yo accedí a quitarme las caries con ella porque pensé que era un procedimiento sencillo y que cualquier Dentista lo podía hacer(los estudiantes lo hacen), pero ella me hizo un pésimo trabajo, cuando estaba trabajando me dijo que mis caries eran de tipo 1 (es decir, que casi no tenía) ya que al hacer el hoyo vio que no eran profundas, sin embargo hizo tan mal su trabajo que ya voy para endodoncia, ¿qué pasó?, ocupó materiales que me crearon sensibilidad en el nervio, tapó mal la muela ya que ocupó procedimientos no convencionales para hacerlo(pregunté a otros Dentistas cómo hacían habitualmente su trabajo y todos tapan las caries de la misma forma)de hecho la resina se me fue cayendo a la semana de que me la había colocado, desgastó diente de más y ocupó materiales de pésima calidad y que, según me dijeron los otros Dentistas a los que visité, ya no se usan desde hace como 20 años porque son agresivos para el nervio (de ahí que ya voy para endodoncia y sólo por quitarme unas pequeñas caries), ella no se ha actualizado en lo absoluto y de verdad no es buena Dentista, desgastó mi diente de más y lo peor es el nervio, me tendrán que hacer la endodoncia pese a que mis caries para nada eran avanzadas y soy muy joven, cuando le dije lo que me había causado no quiso aceptar su responsabilidad y me dijo que el material que ocupaba era de lo mejor y ahí me dijo que yo casi no tenía caries, que no podía creer que necesitara una endodoncia (insisto, inepta y mentirosa, ella me causó un daño irreparable en mi diente y en el nervio), no acudan con ella, de verdad, no se arriesguen, a lo mejor les sirve principalmente a los vecinos o por si llega a trabajar en otro consultorio recuerden no ir con ella, trabaja con prisa y sin cuidado, no se ha actualizado ni en los medicamentos que ahora se utilizan ni en los procedimientos, el material que ocupa es viejo, las consultas no son baratas tampoco, ¿para qué ir con ella?, me arrepiento como no tienen idea, ojalá les sirva a los vecinos, corran la voz para que a nadie más le pase.
195341