Caso 90287   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentista12/05/14

Completa carniceria en Consultorio dental Roa Barcenas esq Congreso de la Union

jamás por ningún motivo vayan a ir al consultorio dental que se encuentra sobre Roa Bárcenas casi esquina con Congreso de la Unión donde están dos supuestas Dentistas que cobra carísimo y el trabajo que hacen es una porquería total, me extrajeron una muelan y quede tirada una semana en cama, se me infecto, no me recetaron nada, ni antibióticos, ni medicamentos para el dolor, me hicieron una herida mucho as grande de lo normal, no me suturaron, se les rompió la muela al sacarla, tardaron dos horas en sacarla, además de que me cobraron carísimo tuve que gastar por fuera mucho dinero para solucionar las porquerías que hicieron... antes de meterte a esa carnicería con las nopaleras esas piénsalo dos veces por que son rateras, no saben lo que hacen y solo te van a generar mas enfermedades y problemas.
195743

13/05/14
Que tal Romo6020, puedes acudir a CONAMED y denunciar.

Salu2
14/05/14
CABEKA  12
Hola Romo,
Se entiende que estés molesto por un pésimo servicio, más tratándose de algo tan delicado como un trabajo dental. Definitivamente procede una queja ante CONAMED incluso exigiendo la devolución de tu dinero y una compensación económica por los gastos extras en los que incurriste.
Aunque se que es difícil cuando es uno directamente el afectado, te recomiendo que no te alteres, conserves fría la cabeza y pienses en lugar de insultar y difamar (nopaleras, rateras), así podrás recuperar tu dinero y solucionar el problema de tus dientes