Caso 94866   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Departamento calle Trigo26/09/14

Trigo 10X Colonia Calesa Queretaro, Qro es fraude

Departamento calle Trigo
Se publica en diferentes medios electrónicos que se renta un departamento en la dirección Trigo 10X Colonia Calesa en Querétaro, Querétaro. Antes mencionada. Te contactan por correo electrónico y te piden que deposites un mes de renta y una compañía te contactara y te entregara las llaves y contrato. Pero todo resulta ser un fraude perfectamente orquestado.

Recibes correos de la empresa y del supuesto arrendador que dice ser una persona que se encuentra en Estados Unidos y es por eso del contacto por ese medio.

Después te dicen que hubo un contratiempo y es necesario que deposites 2 meses mas de renta pero es ahí donde descubres que nada es verdad.

Aun y cuando parece muy ingenuo caer en este fraude, todo esta perfectamente bien orquestado e invierten muchos recursos en hacer parecer que es una empresa seria y un arrendador serio.

Después que te sucede te das cuenta que hay muchos casos iguales y debes desconfiar de departamentos o casas que parecen gangas. Especialmente y cuando la historia no les permite tener trato directo contigo.

Pense que nunca me sucedería a mi pero increiblemente me paso

27/09/14
Gamuza  09
La mayoría de los arrendatarios buscan garantías, como cartas laborales, avales con escrituras, etc. Si tienes la necesidad de rentar, jamás de los jamases aceptes una situación así. Saludos.