Caso 90758   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Departamento en Renta28/05/14

Propiedad.renta@hotmail.com. Fraude de Departamento en Renta en Angel Urraza

En SEGUNDA MANO el día 27/5/14, publicaron un Departamento en Renta en Ángel Urraza 90X, y cuando hablas al teléfono que viene ahí que es el celular: cincuenta y cinco - cuarenta y uno - treinta y dos - diez- cero - cero (55) 4132 10XX, te contesta una mujer de nombre: C.V.H.G. y te dice que el portero te muestra el departamento hasta las nueve de la noche, cosa que es cierta (no se sí el portero está coludido).

Después de ver el Depto. se me hizo una "buenas oportunidad", sólo siete mil pesos (7,000), con servicios incluidos, 2 recamaras, cuarto de servicio y estacionamiento, así quede llame nuevamente a "V." y me dijo que tenía muchas citas y que sí en verdad me interesaba tenía que dar el apartado, por lo que después de pedirme mi correo electrónico me envió un "contrato y solicitud de arrendamiento", que eran de machote y venían los datos de su cuenta (C.V.H.G.) para el depósito en: "BANCOMER
CUENTA # 2825370183", sin datos de sus oficinas y para ser la supuesta “DUEÑA” lo primero que me hubiera dicho es que quería conocerme o que nos reuniéramos en el departamento y no solo pedirme el depósito de siete mil pesos.
Así que se me hizo muy raro todo, ya que así no se formaliza un contrato, por lo que volví al departamento a rentar y le pregunte al portero cual era el nombre del dueño y muy nervioso me dijo que ya había ido y que hablará a los teléfonos que están en la pancarta de afuera y término diciéndome que me podía decir todo lo que quería saber, por lo que le dije, entonces dígame en cuanto renta y el nombre del dueño, a lo que contesto renta en ocho mil más setecientos de mantenimiento más servicios, por lo que al hablar a los teléfonos que aparecen en la pancarta me contesto la "DUEÑA" y me dijo que ella desconocía que había pasado que ya le habían comentado de esa situación y que lo iba a checar, pero que no habia anunciado nada en internet y que sólo puso su pancarta con los horarios en los que podía el portero mostrar el departamento, así que mucho cuidado y mejor chequen, porque está gente se dedica a ESTAFAR.

Afortunadamente no me sucedió, pero quien sabe cuánta gente por la “aparente oportunidad” que ve, cae en su trampa. por favor denunciemos, para quitarles fortaleza a estos estafadores.
195852

28/05/14
Gamuza  09
Un buen ejemplo de còmo proceder ante la estafa y no correr a depositar como si fuera cualquier cosa. Saludos.