Caso 62924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DepilARTE05/03/12

DepilARTE Jardínes de Satélite apestan

En esta supuesta clínica para DepilARTE con cera me dejaron un hoyito en la ceja hecho por pinzas de depilar y la encargada o dueña aparte que ni me ofreció una disculpa, me culpó a mi! Sin contar que la misma señora te regaña si llegas 3 minutos tarde y sus modos son de una verdadera criada. Increíble el pésimo servicio en DepilARTE de verdad!
Maquillista N. B. apesta
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

Compañía afectada responde:

Jorge Velasco - Intelidis /  23/05/17

Buenas tardes con respecto a esta queja cuya fecha es de hace más de 5 años quiero comentar lo siguiente como representante de Depilarte (Satélite):
* Depilarte tiene más de 17 años de servicio, en los cuales no ha habido ninguna queja de sus clientas, solo esta queja.
* Comentar que debido a la gran afluencia de clientas que se tienen, si se solicita que las clientas respeten el horario de su cita (con algunos minutos de tolerancia) ya que si se llega después de 1 hora se junta con otras clientas que ya tenían apartada su cita en dicho horario.
* La persona que se encontraba como encargada hace 5 años fue sustituída, porque sabemos que el trato y el servicio con las clientas es lo más importante.