Caso 110693   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Depilat25/02/16

Depilat Luna Parc Izcalli, pésimo trato al cliente

Depilat
Se me trato de una manera muy grosera, me hicieron esperar por 25 minutos sólo para pedir informes para que al final me dijeran que pidiera informes por teléfono, llamo todavía de tonta por teléfono en la tarde y la misma encargada masticando y hablando NO me da la información de la depilación, le pido que me agende una cita para que me de la información en persona y me dice que no me puede agendar ninguna cita, que primero le tengo que ir a dejar le dinero, me dio mucho coraje su pésima atención al cliente y escribo esto para que se eviten un mal trago en ese centro de depilación, que se pueden esperar de una lugar donde la misma encargada que come en su área de trabajo es la misma que hace la foto depilación?. No se expongan a una groseria en con estos centros patito que además dan pésimo servicio al cliente. Pero sobre todo no expongan su piel.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/10/16
carlos.carlosmontes@  16
Depilat Luna Parc

Hola yo en lo personal estoy muy molesto por la actitud de la supervisora, es una persona inpuntual,irresponsable,cada mes que asistía mi esposa era lo mismo,su maquina de Depilación no sirve la tenian que volver a programar su cita por que su maquina ya no enfriaba le quemaron las piernas,la exfoliaron para retirar punto y vello le cobraron 550 y resultó que su material para exfoliar es azúcar,los mismos q venden ,es una porquería de clínica.
21/02/19
Veronicrazy  19
Hola
Me sirvió mucho sus comentarios, ayer justo pedí informes de la fotodepilación para axilas en plaza luna..en un lugar que se llama soma..o algo así..el tipo comiendo con barba de 3 días nada de confianza..después hable a depilat..y me comentaron que su exfoliante es de azúcar..todo muy simple..termine en BodyBrite, se portaron muy amables, llene todas las formas de antecedentes médicos, la chica que te hace el procedimiento no es la misma que te atiende, las instalaciones súper limpias y personal amable y respetuoso.