Caso 109584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité21/01/16

Depilité gerente grosera

Depilité
Yo page en el depilite de Villa Coapa un paquete de depilación láser carísimo!! Obvio pensando que era un muy buen servicio y calidad del trabajo ya que como muchas sabemos lo barato sale caro!! Y vaya sorpresa que me lleve en la primera sesión te dicen que te va a valorar un médico y resulta que me pasaron directo a la que disque cabina por que esta en muy mal estado, en fin me atendió una chica jetona y que no tenía idea de nada me empezó a depilar y a hacer los famosos disparos los cuales quemaban y dolían horrible!! Y ella solo me decía que era normal al terminar la sesión me citó para otro día pero inmediatamente al llegar a mi casa no aguantaba el dolor y me di cuenta que me habían quemado!! Traía llagas y me fui al dr!! El me dijo que eran quemaduras de segundo grado y me mando tratamiento. En fin fui a depilite a solicitar mi devolución de dinero y nunca quisieron me pusieron mil pretextos y me ofrecían otros paquetes y así pasaron como 8 meses esperando que la famosa srita L.L. gerente me quisiera atender fue muy grosera y me decidí a demandar ante PROFECO y a los dos meses ganamos la demanda y me devolvieron hasta el último centavo! No se dejen hay que acusar y demandar ante profeco si sirve y te atienden súper bien! Si se puede!
DEPILITE es un fraude
Depilité de Masarik una porquería!
Depilité ¿también es un fraude?
Depilite del Valle
Depilitè, no sirve