Caso 36583   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Depilité06/05/10

DEPILITE es un fraude

Contraté DEPILITE para mi y para mi hija (Axilas y Bikini) desde hace año y siete meses (12 sesiones cada una) y en año y siete meses sólo nos han dado 6 sesiones, auqnue pagamos las 12 sesiones por adelantado para cada una (Carísimo en comparación a otros lugares), en algunas ocasiones nos han llegado a quemar y las empleados en general son groserísimas.
No hay disponibilidad de citas y tiene uno que adaptarse a los pocos espacios disponibles y las programan cada 3 meses. Obviamente los resultados han sido muy lentos y en la zona de bikini nulos por completo.
Es el caso que no pudimos acudir a la última cita a fines de enero de 2010, y como nunca contestan el teléfono que nos dieron, hasta que pudimos acudir personalmente el 5 de mayo (ayer) solicitamos reprogramar la cita, entonces nos salieron que teníamos que pagar una multa de $400.00 ($200.00 por cada una) o no nos podrían reprogramar nada, no obstante que nos deben aún 6 sesionees ya pagadas a cada una. Les dijimos que nunca nos habína dicho lo de la multa cuando contratamos y se negaron a seguir dándonos el servicio y nueva cita si no pagamos los $400.00 además de los que ya pagamos.
Es evidentemente una arbitrariedad y un fraude, las empleadas son muy groseras y aunque estaban sin clientes en ese momento y día, no nos quisieron atender. Una empleada se limitó a darme un correo electrónico si quería quejarme, pero es injusto y arbitrario que hayan cobrado por adelantando un servicio que con cualquier pretexto se niegan a cumplir. Las autoridades deben de hacer algo porque son muchas las personas que se quejan de DEPILITÈ que cierran sucursales sin avisar y defraudan a las personas.
DEPILITÉ apesta y es mejorq ue las personas que piensan contratar sus servicios por primera vez no lo hagan si no quieren que les defrauden su dinero.
Depilité de Masarik una porquería!
Depilité ¿también es un fraude?
Depilite del Valle
Depilitè, no sirve
Depilité Interlomas ¡apestan!
195341

07/05/10
PAOLINA  09
Que mal servicio, lo mejor es que te quejes y las molestes hasta que te atiendan y si no amenaza con demandar, ya que son muchas las quejas para esta empresa creo que deben hacer algo para que no sigan estafando a la gente.. saludos
garby2009  09
Orale! y vas a ver, ahora que te empiece a crecer el vello nuevamente... más coraje te va a dar...

No es cierto que te depilan en definitiva!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es un sueño eso de ser lampiño, pero ánimo, ser bellidito no es tan malo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si ellos piden $ extra, solicite el recibo correspondiente, así hay manera de comprobar que están cobrando extra por continuar un servicio que aún no otorgan por completo. Verifique los términos de servicio contratados.
10/02/11
CCAR  11
me paso lo mismo justo hoy, perdi mi celular con la cita y hable y ya había pasado, me quieren cobrar $300 pesos de multa los idiotas!!! alguien nos puede asesorar?? alguien sabe si procede esto legalmente??