Caso 10713   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité03/06/08

Depilite, depilación para "toda la vida", o más bien pasas toda tu vida depilándote

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Otros

En Noviembre del 2005 llego a la ciudad una empresa de depilacion laser llamada Depilite, donde ellos decian que la depilacion por laser es para toda la vida, mi mama compro un paquete para depilarse, han pasado TRES AÑOS! y esta igual que como empezo, no ha servido de nada, es mentira no tiren su dinero a la basura, nunca le habia pasado pero las dos ultimas veces vivio algo que es el colmo, le programaron su cita es las 4:15, y ella llego en serio a las 4:16 le dicen que no pueden atenderla porque tienen todo programado, eso le paso la penultima vez que fue entonces ella penso ok deben de estar muy programados entonces no me vuelve a pasar, pero a la ultima cita que tuvo le se la dieron a las 6:00pm y pasaban los minutos fue para que le dijeran que pasaba que porque tardaban tanto, le dijeron que venian retrasadas y que su cita se habia atrasado hasta media hora mas, mi mama ya investigo y no puedes hacer nada con estas empresas porque las personas que te atienden no son medicos, y no saben nada de medicina son personas que solo les enseñan en un curso rapido y es todo, tengan cuidado es sabido de casos donde las han quemado.
Depilite, no permitamos mas fraudes
22037
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

04/06/08
intro  08
por eso... BIC no sabe fallar!
23/06/08
robin  07
Si, yo en el el caso de Noeskin también he sabido de casos en k han quedado quemadas y manchadas de la piel sobre todo las k se hacen depilaciones de bigote o de entreceja o cara completa. Yo tuve la desgracia de ser disque revisada por una de sus "doctorsuchas" que como bien dices no son verdaderas doctoras y no saben nada.

Ah pero no fuera cobrar porque ahi si todas saben hacerlo no!! Y a mi tmb me pasó eso de k un día llegue 2 minutos tarde, cosa k no acostumbro pero ese dia paso algo de fuerza mayor, y se dieron el lujo de negarme la cita, pero cuando ellas estan retrasadas no te atrevas a reclamar porque te ponen sus jetotas de mamilas..... estupidas buenas para nada. De atender teléfonos no van a salir.
17/08/08
MARSEL_79  / MARSEL LANQUI / 08
pues ni modo seguire peluda hasta la muerte y usando gilete de vez en cuando porque ya ni loca gasto mis ahorros en falsas promesas...gracias bay....