Caso 47559   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Depilité17/02/11

Depilité Interlomas ¡apestan!

El Depilité de INTERLOMAS tiene un pesimo servicio al cliente. Porfavor no vayan les aseguro que si compran un paquete les haran la vida de cuadritos. Lo unico que les interesa es su dinero. El tiempo y las necesidades del cliente no les importan ni tantito.
Te hacen agendar tu cita con dos meses de anticipacion y si de casualidad no puedes ir esa fecha y cancelas te reagendan en otro mes mas. Ah y te hacen ir en persona a programar la nueva cita. No puedes hacerla por telefono, les vale cacahuates tu tiempo.
Si segun ellos te ven "mal rasurada" te cancelan y te regresan a la casa, o si te ven un poco bronceada, o si te va a bajar. Siempre tienen un pretexto para no hacerte el servivio.
La actitud de la recepcionista es repugnante!
Depilite INTERLOMAS solo tienen un laser y un "millon" de clientes asi que ustedes hagan la cuenta de cuando les toca sesion.
Ahh y el paquete de 6 sesiones no es suficiente asi que si ven una "SUPER" promocion aguantense porque apenas irian a la mitad del tratamiente 6 sesiones es solo para engancharte.
DEPILITE es un fraude
Depilité de Masarik una porquería!
Depilité ¿también es un fraude?
Depilite del Valle
Depilitè, no sirve
195743

17/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues sí que esta del nabo este asunto, mira que tanto "renombre para no dar el servicio que ofrecen...'

Para que se alquilan si no pueden...?!

Salu2.
09/12/19
Mariana Grandi  19
DECEPCIONANTE!
En la primera sesión de depilación a láser no me pusieron las lentes protectoras para los ojos, aun cuando yo le he preguntando si no era necesario y la profesional dijo que no.
En la segunda sesión, otra persona me atendió y me dio las lentes, cuando la pregunté porque en la primera sesión no me dieron las gafas, ella me preguntó quien fue que me atendió y cuando le dije su respuesta fue “ah esta profesional ya no trabajaba en la sucursal”.
Llene el formulario de ellos y solo después de la sesión se dieron cuenta de que yo estaba tomando una vitamina que no podía tomar mientras recibes el láser.
Tengo la impresión que no limpian las salas y los aparatos antes de cada sesión, al menos no me demostraron esto. Y me preocupa ya que hago partes íntimas.
Tu tiempo les vale madres.
El servicio me decepcionó muchísimo por el alto precio que pago, las profesionales/recepcionistas desde la primera vez que fui a informarme de los precios, ellas demuestran que solo quieren ganar comisiones conmigo y entre ellas se pelean para atenderme.
El precio definitivamente no está de acuerdo con el servicio que estoy recibiendo.