Caso 33731   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité24/02/10

Fraude Depilité

Al descubrir este sitio pense que no habría mejor oportunidad para escribir sobre Depilité y mi experiencia con ellos.
Al principio todo iba excelente, buen servicio, pague casi 7000 pesos por sus paquetes, creo que es buena cantidad no? Despues empece a ver que su calidad de servicio bajaba, el lugar ya no era tan limpio como al principio, quienes te atendian se la pasaban comiendo en el mostrador y chaleando cual si estuvieran en la plaza de paseo.

Mi primer mala experiencia fue cuando quemaron mis piernas, en una sesión senti mas dolor que esa pequeña sensación de siempre, aguantable. Pero pense que habian subido el nivel o como sea que se manejen ahi. Despues al pasar los dias, mis piernas tenian marcas del aparato, como pequeñas ruedas rojas, obviamente quemaduras, y m causaban una comezon impresionante inaguantable. Fui y m revisaron, me dijeron que pusiera una pomada, que a lo mejor me asolee antes de ir y pues por eso mi piel reacciono asi, sin embargo yo no me asolee, siempre cuide ese aspecto porque lo que menos queria eran marcas en mi piel. Total, gracias a Dios las quemaduras desaparecieron.

Mi siguiente mala experiencia fue cuando me dijeron que en la parte del bozo ya habian terminado las sesiones, y manejaban una especie de ALTA, es decir, ya se habian cumplido las sesiones, siendo que mis paquetes eran indefinidos de que toda la vida te podias depilar, asi me los vendieron, sin embargo me dieron de alta con el bozo. Sin embargo a los 3 meses me empezo a salir de nuevo, fui y me dijeron que tenia que esperarme otros 3 meses, si ellos veian que habia suficiente, me seguirian depilando, imaginense, sin podermelo depilar para que al cabo de todos esos meses ello pudieran corroborar, es una arbitrariedad, en que condiciones querrian q yo saliera a la calle ??? Con eso me di por vencida, y yo aplico otro tipo de depilación ya que jamas quisieron volver a depilarme bozo de nuevo como prometian cuando te vendian los paquetes.

Al final empezaron a ponerme muchos peros para las depilaciones, un dia llegue y m ecplicaron que estaban bajo revision de profeco, y que si no tenia mi contrato del paquete solo podrian depilarme 4 veces mas, en lugar de indefinido y que si si lo tenia pues seguia con mi paquete tal cual. Pero ellos nunca me dieron un contrato, entonces no tenia nada. Aparte me dieron cita para como 2 meses despues, cuando llego, me dicen es que ya no, si no traes nada ya no te podemos atender. Y diplomaticamente me dieron una patada y adios!

Me senti muy molesta y decepcionada con el servicio de DEPILITE, aqui aplica el cliente NUNCA tiene la razon.
DEPILITE es un fraude
Depilité de Masarik una porquería!
Depilité ¿también es un fraude?
Depilite del Valle
Depilitè, no sirve
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Como quieres tener razon si no tienes nada para COMPROBAR???

Recuerda que el siglo pasado se usaba "PAPELITO HABLA"

date de santos que te ofrecieron 4 sesiones mas. Aunque no te las cumplieron, porque tu no tenias ningun papel para comprobar