Caso 15104   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité23/10/08

Depilite pesimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El coorporativo Depilite ordeno cerrar las sucursales de revolucion y contry en monterrey sin dar aviso a las clientes. Esto no es justo pues ya pagamos nuestros tratamientos y ya me hicieron perder una cita que espere por tres meses. Al llegar a la sucursar revolucion solo encontre las puertas cerradas.

Tanto esperar por una cita y ellos cancelan sin importar los tratamientos de las clientes. Trate de comunicarme a otras sucursales pero las lineas estaban bloqueadas, tuve que ir a la sucursal duendes en calzada del valle y san pedro personalmente pues segun todos los expedientes fueron mandados ahi, esto ya es una molestia pues vivo en la zona sur, por eso escogi la sucursal revolucion, y no tengo porque ir hasta el poniente de la ciudad.
En fin en la sucursal duendes una empleada incompetente que daba un servicio muy lento solo me dijo que me anotara en una lista y que ellos me llamarian la proxima semana que porque no tenia mi expediente en el sistema, esto no es problema de las clientes. Solo perdi mi tiempo ahi pues no resolvi nada, mientras estaba ahi mas clientes molestas llegaron y todas estamos en las mismas, esperando a que ellos se les antoje reagendar la cita y se dignen a llamar a el gran numero de afectadas. Una de las excusas que dan para su servicio tan lento es que estan cambiando el sistema, pero eso lo pueden hacer sin afectar a los clientes si son una empresa profesional.
Con esto solo espero que futuras clientes se decidan por otra compañia antes que depilite, no vaya ser que de un dia para otro cierren todas las sucursales y se queden con nuestro dinero. Ellos son muy estrictos en cuanto a citas, tu no puedes cambiar la fecha, si la cancelas te reagendan hasta dentro de tres meses, llevo un año y medio con el tratamiento y mi vello sigue saliendo. En conclusion no sigan contratando tratamientos en depilite pues dan un pesimo servicio, las empleadas no son profesionales y son muy rudas, todas las afectadas merecemos ser atendidas rapidamente pues no tenemos porque sufrir por las malas decisiones del coorporativo.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
Depilite Masaryk

29/10/08
laura_s  08
Es cierto lo que dices, ya no vayan a depilite, es una atención pésima, ya al menos cien personas hemos contado lo mal que nos fue si van es bajo su propio riesgo.
Ah! otra cosa, casí en todas las quejas siempre hay algun "usuario" que no ha tenido ningún problema con la compañía y dice que todo es nuestra culpa y que a el o a ella lo atendieron tan bien que hasta pago de más NO LES CREAN son empleados de la misma empresa o sus familiares.
01/12/09
holymoly  09
yo tambien era clienta en revolucion, me mandaron a valle oriente, despues a duendes, y ahora resulta que tengo que ir a una plaza de gomez morin...también estuve marcando a todos lados y todas las lineas estaban ocupadas... yo llevo 2 a;os y medio de tratamiento y el vello me sigue saliendo! tengo cita pasado mañana espero que no me salgan con mas sorpresas!