Caso 15554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité05/11/08

Depilite un robo

Hola chicas, quiero comentarles que yo trabaje en Depilite satelite, me contrataron para hacer capturas de clientas, yo no estaba totalmente involucrada en atencion al cliente.

Si les puedo comentar que me di cuenta de todo y cada una de las anomalias que existen, y es muy cierto eso de las citas compras hoy y te agendan para enero porque saturan los espacios con las promociones tan accesibles que anuncian en la tv, y mientras mas vendan mas lana tiene depilite, asi como es cierto lo del horario si llegas 5 minutos tarde ya pierdes tu cita pero quiero decirles que hay ocasiones que si hay espacio en la agenda, pero eso es manejado por las encargadas de la sucursal ya sea la supervisora karina o la recepcionista,
ellas son las que hacen la maldad y te hacen ver tu suerte como clienta o existe un espacio de 20 minutos a que llegue la otra cita y bien te pueden hacer tu sesion si es de 20m o segun el espacio que tengan disponible, pero las sritas se dan el lujo de reagendarte otros dos meses, eso les da placer el que tu como clienta te encabrites, ademas de que saben dar el avion muy bien, me toco ver clientas que con justa razon salian de su sesion y decian que si la higiene no era la correcta, o que si los lentes ya estan muy viejos,que si las toallas estan sucias etc. siertas quejas que el buzon es solo adorno, pero ellas solicitaban un num tel.
adonde meter su queja y las recepcionistas dan datos falsos de un corporativo que yo nunca vi, se burlan del cliente, y lo peor que nadie sabe, no hay guantes limpios los que usan son reciclados, aparte no invierten en tener un mejor servicio, las toallas son lavadas cada 3 meses y solo existen segun las cabinas no hay mas, el supusto valsamo frances NO EXISTE es un gel que compran de a kilo en cualquier farmacia. la verdad es un engaño abusadas chicas depilite no tarda en hacer lo mismo que hizo neoskyn defraudar y cerrar.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio