Caso 17846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité16/01/09

Depilité, poca seriedad

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola buenos dias, yo compre el servicio en guadalajara, jal. , pero me fui a vivir a León , guanajuato y me dijeron que no habia problema que podian seguir atendiendome a donde fuera que hubiera sucursales de Depilité.

Asi que llame a la sucursal que tienen en paseo del moral aqui en leon guanajuato, y me dijeron que claro que podian atenderme!,
lo cual me parecio muy bueno que dieran esa seguridad con esa seriedad en su empresa. pues bien me atendieron y en mi segunda cita que fue hoy , llego y me dice: si estas en mi agenda pero no te puedo atender por nuevas politicas!, osea se esperan a que de mi vuelta para decirme que siempre no!, que odiosass!, en fin me parece de muy mal gusto que digan que si, y luego digan que su mamá les dijo que siempre no!!, donde esta la seriedad de la que hablan en sus comerciales?
y pues ahora voy a tener que dar vueltas a guadalajara, cada que tenga sesión, que por cierto como se batalla para las fechas, tampoco es cierto lo de su disponibilidad del dia que uno quiera!.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Sugiero que acudas a la PROFECO a levantar tu queja en contra de Depilité con objeto de que se le obligue a Depilité Guanajuato atenderte ya que son la misma franquicia. Ten en cuenta que PROFECO solo concilia al consumidor afectado y al proveedor y te da la opción de gestionarte una denuncia al Ministerio Público aunque como ciudadana tú puedes ir por tu propio pie a cualquier Ministerio Público a denunciar a Depilité Guanajuato para que igual el MP cite a ambas partes y lleguen a un arreglo o proceda la denuncia. Puedes exigir los gastos de transporte que has invertido para ir a Depilité Guadalaja, espero que hayas guardado los boletos del autobus.

No te rebajes a ser objeto de la chica que te negó la atención en Depilité Guanajuato, sigue mi sugerencia.
22/07/09
Lorenxa  09
ojalá puedas llevar a cabo tu denuncia, por lo pronto te paso el teléfono de la profeco en el que puedes hacer denuncia 01 800 468 87 22.. la verdad es que DEPILITÉ apesta totalmente.

Yo "tuve" cita el día de hoy sólo para darme la vuelta al otro lado de la ciudad (porque cerraron la sucursal que me quedaba cerca) y toparme con un cartel de "cerrado por mantenimiento", me quedo unos minutos y veo que varias chavas llegan, lo ven y se van. Después llegan las changas que atienden, les pregunto y con toda la calma del mundo me dicen que se inundaron (de hecho ni ha llovido fuerte) y que saque cita hasta dentro de 15 días.

Obviamente perdí toda mi mañana porque había pedido mi día libre, "estimulé" los folículos porque me rasuré y claro que será un relajo porque se amontonarán las citas de las chavas que ya estaban agendadas para dentro de 15 días.

Tienen pésima comunicación externa, pésimo desarrollo organizacional. APESTAN. Mejor quédense velluditas ja, ja, o vayan con sashida..