Caso 30255   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Depilité29/11/09

Depilité ¿qué hacer contra los dueños?

Chicas somos mas de 3 mil personas en Cancún afectadas por el fraude de Depilité y su cierre sin previo aviso, no nos quedemos cruzadas de brazos, los requistos que solicita la procuraduria del consumidor son muy pocos y seguro que entre mas denuncias pongamos esto se hará mas serio.

La dueña de Depilite es una sola, ella trajo la franquicia a Monterrey y luego abrio mas de 30 sucursales en todo el país, es una familia conocida y de negocios que claro les podemos exigir la devolución parcial o total de nuestro dinero por que nos hicieron fraude al cerrar sin previo aviso.

Yo tengo todos mis papeles y la denuncia formal ojala nos unamos para evitar que la gente se enriquezca de manera ilicita y a costa de personas que tal vez con mucho trabajo pagamos por ese tratamiento.

Mi correo es tolita_13@hotmail.com, ojala nos pongamos en contacto. no se queden calladas, no mas abuso de parte de gente millonaria!
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
Depilite Masaryk
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

30/11/09
Cual fue el fraude de Depilité, el mismo que NeoSkin? Cobrar por adelantado y retirarse con el dinero? Si fue asi seguramente los dueños ya estan fuera del pais. Espero que nos puedas comentar mas. Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es Javier. Tambien fue la promesa de que con x numero de sesiones no les volveria a salir bello a nuestras hermosas mujeres mexicanas. Clrao que todo esto era mentira desde el principio ya que vendian el tratamiento de por vida a un precio muy bajo para lo que ofrecian. No se dejen, que bueno que se esten organizando!
cecilia123  / cecilia  / 09
les recomiendo que no lo manejen por PROFECO, ya que no resuelven nada, PROFECO no es autoridad y solo pierden el tiempo con ellos,a quí en Tamaulipas profeco tiene muy mala fama,vayan directo al ministerio público, a la fecha profeco no ha resuelto nada en el caso NEOSKIN,y muchos rumores dicen que han visto a la dueña(de neoskin) paseandose por MCallen, que de hecho allá vive y si aquí nunca le hicieron nada allá menos.
dom_zek  07
Aun esta pendiente los fraudes de NeoSkin y ahora Tambien Depilite, y las muertes de los niños de hermosillo sonora, pero que tal la justicia para unas "NALGAS" ????

A que me refiero a las de alejandra guzman ahi si la justicia fue pronta y expedita que ya la DUEÑA esta en la carcel y en estos casos mencionados y otros muchos mas la justicia les da todo el tiempo necesario para que se vayan del pais y vivan libres en cualquier pais sin temer de la justicia.

Para leer lo de justicia para unas NALGAS les recomiendo la siguiente pagina.

Lo de NeoSkin y Depilite los dueños son 2 primos que trajeron las maquinas de depilacion a mexico y despues se pelearon y la señora se quedo con NeoSkin y el Señor con Depilite pero en ambos casos actuaron igual realizando fraudes al por mayor.

saludos.
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja dom_zek! Me recordaste a esa cancion de Molotov que dice "ten cuidado cuando salgas, que este pais se maneja con las naglas!"

Es cierto que nada mas hay justicia para los famosos e influyentes...
09/01/10
PaWiiS  10
yo lei que en cancun, depilite cambio su nombre, y que ahora no se hace responsable de los casos de por vida, ¿Cual es su nuevo nombre?
¿Donde se encuentra?
y en caso de querer realizar la denuncia, como lo puedo hacer?, por cierto ya te agrege al messenger para que me puedas orientar, gracias