Caso 6757   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Depilité05/12/07

Depilite súper apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Llevo desde sept. 06 con el tratamiento láser en medio brazo, parte de la cara (barba) en Depilite. Desgraciadamente de ir por un vello tipo pelusa se me ha convertido en unos pelos gruesos negros en la zona de mi cara.

Le he insistido a la Dra. luvia arias duarte de la sucursal Valle Real (GUADALAJARA)que realmente necesito más atención en mi tratamiento. Y saben, le quieren siempre echar la culpa al cliente, como estará tomando hormonas, etc, etc...

El caso es que cada vez me alargan el tiempo del tratamiento sin importarles un carajo lo que la clienta necesita. Fui a solicitar el servicio porque tenía una sombra ligeramente oscura debajo del los ojos (pómulo) y la señorita encargada anteriormente me recomendó que tomara lo que era la zona barba sin enseñarme ningún gráfico donde mostrara qué zonas cubren, inclusive por la gran oferta que tenían contraté medio brazo, pero como la suma de ambos no cubría para pagar en 6 meses, me recomendó una zona como el entrecejo (que tampoco necesitaba) sólo como requisito para ese financiamento, tomé las tres cosas.

Bueno el caso es que llevo meses y meses suplicando atención en mi problema (que Depilite causó) Y NADAAAA. Definitivamente te hacen el tratamiento muchas veces tan mal que te dejan con islas de vellos por todos lados, no cubren las zonas completamente. Creo que por que las señoritas lo que les urgue es terminar, para empezar otra y otra, porque en esta sucursal quitaron una de las máquinas y sólo tienen una para trabajar.

En fin, hasta para obtener una cita es un problema, nunca hay o te alargan las sesiones para jinetear las citas y meter más y más gente...

La semana pasada 29 de dic, me hice el tratamiento nuevamente después de 2 meses y que no me dieron cita antes! Y lo hicieron mal, me dejaron unas islas en ambos lados de la cara. Regresé para que me retocaran, que serían 4 disparos a lo mucho y la doctorcita me negó el servicio, argumentando que estaban fuera de la zona, y que si fuera dentro me tendría que poner como sesion completa! Lo pueden creer, por 4 disparos estoy ya furiosa! Anexaré fotos para que vean ustedes y no caigan en esta compañía. Mejor busquen compañias mas personalizadas que ayuden a nuestros problemas físicos, no que no los den. Por lo pronto si existe alguien más inconforme, no dejen de ir a la PROFECO.

Otra cosa me negaron desde un principio la copia de mi contrato! Eso ya APESTAAAA.

Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite Masaryk

06/12/07
Gina  07
No eres la única persona de la que he oído hablar sobre esto. La verdad, es muy importante conocer casos así para estar alertas y no permitir que nos sigan timando.
Gracias.
12/12/07
adge  08
Hola, yo no me he hecho la depilacion laser, pero en un programa vi que en cierto momento del tratamiento el vello parecia hacerse mas grueso y aun asi no debia interrumpirse ya que era algo normal, lo que yo si he visto es que hubo un boom de centros de depilacion laser donde pagas y te garantizan hasta que desparezca el vello, pero estos pequeños negocios estan desapareciendo, ¿y ahora que hacer? depilite es grande pero no atiende y los centros chiquitos estan cerrando...
06/02/08
lesli567  / Leslie R / 08
Igual me paso a mi pero en el df, para empezar pague un paquete de mas de 25,000 pesos!, ahora ese mismo esta en 5,000 o menos, al principio las citas eran cada mes, ahora son cada 3 o mas meses!, y cuando voy se tardan horas en pasarme y ya van 2 veces que me sacan costritas, les he dicho pero les vale, un asco...

busque masopciones y encontre otra tecnica es con luz pulzada y radiofrecencia, y literal otro mundo, duele casi nada a comparacion del laser, y ninguna quemada, ni nada por el estilo de hecho ya voy en la 4 sesion y ya casi no tengo pelos, me dijeron que el pelo tiene una fase de crecimiento y que los tratamientos deben ser entre 25 y 35 dias para que sea 100% efectivo y no cada 3 meses! en fin, yo fui a un negocio que se llama beauty palace www.beautypalace.com.mx, esta por santa fe, chequen esta tecnica y busquen si hay alguna empresa que la use cerca de uds, para que vayan y la chequen es 2 tecnologias mas nueva que el laser, no se expongan!
21/04/08
Su  08
Hola, pues yo tambien opino que depilite apesta. Al principio el trato era muy bueno, pero ahora como ya no se dan abasto las citas las dan muy espaciadas y no completan el tratamiento ni lo hacen bien. Pero en verdad creo que lo que deberiamos de hacer es ir y quejarnos en Profeco, porque eso no es lo que decia el contrato, asi que a quien le interese les dejo mi mail marchenga@hotmail.com y a ver si nos organizamos y hacemos algo, porque en verdad es un abuso
21/09/08
monica seles  / stephanie asmar / 08
Fijense que a mi eso me paso pero con DEPILITE, contrate dos areas el año pasado en saltillo porque me dijeron que tenian sucursales en todo México, en enero me vengo a vivir a tampico y nada!!! que la sucursal es en victoria y reynosa, voy a victoria y segun deben tener los expedientes en linea, puro cuento, me hacen un tango porque no hay registros mios, me abren otro expediente ahi y en la siguiente cita, lo pierden, además tuve rebote de crecimiento y dicen que es mi culpa aunke segun esto el tratamiento era de por vida!! y me dan otra cita para 3 meses desn la delicadeza de avisar!!!! yo me entro porque llame para cambiarla y el telefono ya no existe mas! hablo a atencion a cliente y la vieja estupida encima se da su taco de que ella no tiene la culpa de ke las sucursales cierren!!!
En cambio cuando vi que donde si habia más sucursales en el país era de neoskin, contrate otras areas y ahi el servicio ha sido mas profesional, al menos el vello ha disminuido conforme a lo dicho, y las enfermeras son más amables, estoy pensando volver a hacerme las demás areas aca en neoskin, NO vayaan a
DEPILITE, ese si es un verdadero fraude!!!
23/09/08
mvivanc  08
Con razón Tizzano Ferro les anda diciendo a las mujeres bigotudas, ya veo que la cúlpa es de depilite. =)
01/11/08
abigail_Bi  / abigail   / 08
yo tengo desde marzo del 2005 haciendome la depilacion (EN DEPILITE) y tampoco me quicieron dar copia de mi contrato y en algunas areas todavia no c me quitan, ya no me quieren dar citas con menos de 6 meses y tienen mas de un mes que no quieren atender los telefonos, para colmo me salieron con que tengo un adeudo de casi 4,000 cuando yo liquide en el 2005
04/01/10
Carlos Simdor  / Carlos Simdor / 09
Amigos Consumidores:

Lean e investiguen antes de comprar, esta empresa pertenece a Genoma Lab, los super rateros que defraudan todos los dias con Niksan, Cicatricure, Metaboltonics, Next, Dalai y toda la serie de porquerias bien empaquetadas, así mismo son los que venden primer nivel, supuestos medicamentos genericos más caros que los de similares y en muchas ocasiones es lo mismo pero con caja diferentes. Chequen en esta pagina la cantidad de quejas en contra de Depilite, Genoma lab y Primer Nivel