Caso 8058   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Depilité11/02/08

DEPILITE apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola, mi nombre es Melissa, me encuentro muy molesta porque esta empresa que supuestamente es una de las mas "prestigiadas", es una porqueria en cuanto a servicio y trato.

Mi hermana contrato su depilacion en 2005 y pago 5 veces mas de lo que cuesta ahora, y bueno me recomendo el servicio, yo solo contrate el area de bigote y al igual en ese tiempo me costo 5 veces mas de lo que cuesta ahora. Al principio de promete que en 6 sesiones máximo 8 hasta el vello mas terco desaparecerá lo cual es una mentira.

Mi hermana, mi cuñada y yo tenemos desde 2005 asistiendo a terapias, aguantando el mal caracter de las empleadas, esperando haber cuando te pueden dar cita, y nada que el vello desaparece, pero cuando les preguntas que porque te sigue saliendo vello, te salen con el cuento de diario,: que tienes problemas hormonales, que no te rasuras bien, que es un caso rarisimo, y eso se lo dicen a todo el mundo.

Mi hermana pago la depilacion de cara y siempre que va la dejan con una hinchazon horrible a punto de quemado y ademas el vello que tenia en la cara era un vello normal, delgado; ahora como que los poros se le forma un punto negro (como barro) es como si el vello se quedara atrapado dentro del poro, y se ve horrible; ya cuando se le pasa la hinchazon se oprime para liberar la raiz del vello y que pueda salir (esto no le pasaba antes y ademas es doloroso)

En su campaña aparte de prometer que se te va a quitar definitivamente el vello (cosa que no es cierto) tambien te dicen que tienes garantia y que el pago es unico por todo el tiempo que necesites, TAMPOCO ES CIERTO, El año pasado tuve que suspender la terapia unos meses, cuando quise retomarla, me desconocieron y me dijeron que no aparecia en el sistema, que no me conocian etc. etc. y me trataron pésimo.

Otra cosa es que las empleadas se la pasan quejando de que les pagan 3 pesos por estar paradas todo el dia (eso no es problema de los clientes) y la consencuencia es que las empleadas siempre estan de malas y te tratan pésimo.

Espero que mi experiencia les sirva para que busquen otra opcion de Empresa de Depilación porque DEPILITE SUPER APESTA me arrepiento de haber recomendado a mi cuñada, ahora cada que tengo oportunidad platico mi caso para que la gente de se cuenta de la calidad de mentirosos que son en Depilite.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Saludos, ya no tires tu dinero, si ya tienes desde el 2005 tratando de solucionar tu problema y no puedes, no creo que se resuelva, es más, deberías documentar todo lo que comentas y pedir que te devuelvan el dinero y si se niegan entonces ir con alguna autoridad, porque he leído ya varios casos como el tuyo y no es obra de la casualidad que no funcione.
Rodrigo  07
No se en esto que tan factible es que te cambies a otro lugar que talvez usen otra técnica o aparato, es obvio que y te sacaron mucho dinero.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
como que en este lugar se la dan de muy "presumidos" y "elitistas", pero al final, su servicio es bastante "jodido". No es la primera vez que se quejan de éstos.
aristides avila  / aristides avila / 07
no se preocupen las bigotonas tambien tienen su pegue saludos
13/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
según el barbaján de Tiziano Ferro de las mexicanas sólo Salma Hayek se salva, pero, no creo, todas las mexicanas tienen lo suyo y el bigote es algo natural, jeje, que no vaya a leer esto mi esposa, :-).
14/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
No, no, no, mejor 100% depiladas.....
03/04/08
simonita  07
Yo tambien acudo a depilarme, soy de Guanajuato, y a mi me tratan muy bien y no he tenido problemas en mi piel, o se trata de que sucursal te toque o el tipo de piel de cada quien, pero te cuento que soy de piel muy sensible, padezco lupus y tomo muchisimos medicamentos.
13/05/09
Mayelain  / Mayela  / 09
Desde que cambió la administración en Depilité en el norte del país son UN ASCO, empezando con instalaciones sucias, personal con muy mala presentación porque parece que no se bañan y se visten peor que un pepenador, prepotentes y mal encaradas, exigen respeto pero ellas no lo dan a quienes les estan dando de comer, no avisan que no te pueden atender, te hacen ir y perder el tiempo y tener que hablar con personas tan desagradables e intolerantes porque solo lo que ellas dicen ha de ser.
Nos dejan esperando fuera del edificio en la calle o como dicen ellas "en su coche de usted" con una temperatura de 40 grados porque no quieren a más de 4 personas dentro. Tienen una sola cabina trabajando cuando se supone que son 5.
Llamas por teléfono y te cuelgan o si te va bién te dejan esperando 15 minutos en linea escuchando sus comentarios fuera de lugar (BRENDA Y ALBA supuestamente).
Hablas al 01800 y las que atienden no saben nada de nada (wendy de la vega supongo que es nombre ficticio), no te sacan de ninguna duda y mucho menos darte información segura y su única respuesta es "no tengo idea".
Y sólo nos queda aguantarnos porque YA PAGAMOS por este pésimo servicio.
Es una pena que haya venido esta clase de gente a atendernos, la administración anterior MIS RESPETOS porque si tenía personal de primera, chicas educadas, limpias, bien presentadas, simpaticas y con una atención excelente.

Al día de hoy...MAYO 2009, se les reprueba su trabajo.

ojala que el nuevo dueÑo...se de cuenta como estan atendiendo al cliente