Caso 132865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí13/02/18

Deportes Martí MX No compren en línea

Deportes Martí
Hice una compra el 24 de diciembre de 2017 en la llamada Súper Barata Deportiva de Deportes Martí, esperé algunos días y pronto me percaté que nunca publicaron la Guía de Envío, incluso hasta más de un mes después aparecía como en Procesamiento.

Al ver esto supe que no contaban con el artículo comprado, por lo que decidí quejarme a través de PayPay, que después de que Deportes Martí nunca se comunicara, decidió actuar en mi favor.

Sin embargo, el mismo día que se me notifica el reembolso, Martí proporciona información de envío a un domicilio de Guadalajara, siendo que mi pedido era para la CDMX, y aunado a esto PayPal no me permite reportar el problema ya que mi caso se cerró al autorizarse el reembolso.

También, para esto, llamo a Deportes Martí para saber el estatus de pedido y me dicen que se canceló porque el banco no autorizó el pago, siendo que el banco tiene el registro del pago que se hizo. En este momento estoy a la espera de que PayPal solucione el problema a través de la opción Transacciones no autorizadas que interpuse.

Lo cierto es que hoy (13 de febrero de 2018) no ha llegado el pedido ni el reembolso. Por eso y muchas cosas más ¡Deportes_Martí MX Apesta!