Caso 148711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí15/01/20

Deportes Martí en línea pésimo servicio

Deportes Martí
El día 19 de Noviembre de 2019 realicé por error una compra en línea en www.marti.com al darme cuenta ese mismo día llamé al centro de atención al cliente al teléfono 55417034xx y me dijeron que tenía que enviar un correo a ccr.marti@marti.com.mx para tratar de cancelarlo, el correo NUNCA me contestaron.

Llamé a su centro de atención al cliente nuevamente y me dijeron que la única manera de devolverlo era rechazando la entrega del paquete a la paquetería (Estafeta), para que de esta forma Estafeta se los regresara a su almacén, el número de guía de Estafeta con el que se devolvió mi paquete es 6009999999970933428552.

Seguí al pie de la letra las indicaciones de rechazar la entrega, así mismo estuve rastreando el paquete hasta ver que el día 3 de diciembre de 2019 fue entregado y firmado de recibido en su bodega.

Desde ese día he estado llamando para saber cuando me devuelven mi dinero y me han ido dando largas, primero me dijeron que tardaba 10 días hábiles a partir de que recibieron mi paquete, después que el 15 de diciembre, después que el 23 de Diciembre, después que entre el 2 de Enero, después que entre el 6 y el 10 de Enero, después que entre el 13 y el 14 de Enero, el caso es que al día de hoy 15 de Enero no me lo han devuelto.

Ya ha que ha pasado mas de un mes desde que el paquete con la devolución de mi producto llegó a su almacén y
la supervisora de atención al cliente lo único que hace es darme largas y decirme que desconoce porque no me lo han regresado.

No me da otra razón, argumenta que es un caso atípico y que ya lo escaló con las personas de logística.
Si www.marti.com no tiene la capacidad de hacer devoluciones que diga que aceptan devoluciones, pero no que digan que si aceptan y a la mera hora no devuelven el dinero.

Es este momento ellos tienen en su poder el producto que devolví así como mi dinero
no compren en linea en marti pesimo servicio!
Deportes Martí México apestan
Pésimo servicio en Deportes Martí