Caso 57489   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Deportes Martí30/10/11

Deportes Martí y sus descuentos

Pues les comentare de una situiacion que a una amiga y a mi nos paso en Deportes Martí, Pues un dia que fuimos a que se comprara su playera de los Pumas, vimos en un anuncio afuera de la tienda con una de esas publicidades de pie que decia toda la tienda con 20% de descuento, ya muy enticiasmados entramos y vemos papelitos sobre mostradores la misma propaganda.

Ya se prueba una que ella sentia que le quedaba grande y al ir a probador vio que estaba ocupado y dos personas esperando, me pregunta "¿no me queda muy grande?" le dije que no pero le hiba a sacar una foto para que se viera, pero al sacar el cel, aparece un tipo mamonsisimo y enojado como si me estuviera escondiedo algo diciendo "no, no saques foto aqui no puedes" le digo, solo es para que se vea "no ahi esta el probador que se espere". ya enojados pero buueno, somos prole es un 20% de descuento, ya decide comprarla y al pagar vemos que no aplica descuento y al preguntarle porque una chava (eh de decir que mas amable que el 1er tipejo) nos dice "es que las playeras de equipos de football no entran a esa promocion" le argumentamos que dice TODA LA TIENDA, nos acerca un propaganda y hasta abajo dice "*Excepto jersey y pants de equipos de futbol". ¿no que era TOOODA LA TIENDAA?, pero pues ya ni modo, solo porque la chava se porto muy bien y nos demostro el porque no entraba pues la compramos. Desde cuando la Leyenda Toooda la tienda excluye productos. Cuando dice "descuentos de hasta XX%" se que algunos productos no tendran descuentos y encontrare variables, pero buueno asi paso con Deportes Martí. saludos
Deportes Martí, publicidad engañosa
Deportes Martí on line fraude total
Deportes Martí desagradable experiencia
Deportes Martí, venden chafa
195758

01/11/11
COMPRADOR INEXPERTO
Normalmente existen cláusulas de exclusión y tambien hay verificadores de precios.

Siempre hay que leer completo, sobre todo las llamadas letras pequeñas y usar los verificadores de precios.

Respecto a la foto me parecía de mas tomarla para que se viera al exitir un probador. Los modos de corregir esto fue lo malo.
02/11/11
Pelonaidas  11
Ah que aprenden a leer ofertas y promociones!!!!
desgraciadamente la mayoria no saben leer eso!!!
02/11/11
Muy exagerados los precios de esa tienda, y pues que mal por el negaño, porque "toda la tienda" es TODA LA TIENDA. No deberian comprar ahí, no me quiero ni imaginar la utilidad generada por cada uno de esos jerseys, enriqueciendo inutilmente a un pelado. Que mala onda que accediste a comprarlo a pesar de este engaño amiga. Y en cuanto al tipejo ese, le hubieras recordado el 10 de mayo al salir, nomás lo que se merece.
14/07/14
djmisterio  14
Definitivamente me molesta la publicidad engañosa de Marti y otros lugares que por ejemplo ponen " 50% de descuento mas 20% adicional si lleva un articulo del mundial(articulos seleccionados)" y vas a la tienda y lo unico que tiene descuento son los "trajes de buzo y las pelotas de golf"(son sus articulos seleccionados) osea que no se la bañen y las cosas que busca un ciudadano comun esas "no aplican" .. Ya no ire ni siquiera a perder mi tiempo a esas tiendas!