Caso 77537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí06/04/13

Deportes" MARTI FRAUDE"

Deportes Martí
Hola a todos¡ resulta que el dia de ayer fui a la tienda deportiva MARTI" ubicada en el centro buscando comprar unos zapatos de futbol, enseguida me atendio una srta recomendandome uno zapatos " los de la palomita me gustaron y me los probe y me quedaron muy bien y le dije que me los llevaba y que me trajera el par , se retiro y alos pocos segundo regresa y me dice " no se los puedo vender¡ porque estan muy baratos¡ $ 480 pesos (estaban en descuento por eso ella me los recomendo) , que estaban mal etiquetados y bueno veo otros iguales y me dice lo mismo haci hasta en 4 ocaciones con diferentes zapatos del mismo modelo y del mismo precio.

Termine hablando con el gerente y me dice lo mismo y segun el me muestra el zapato de ese precio y al comparar segun el sus codigos del zapato con la etiqueta tampoco coincidian. entonces le digo q todo lo tienen mal etiquetado y me dice que no me va a vender nada... la verdad no tenia ganas de discutir y mucho menos de pelear por un par de zapatos pero me molesto muchisimo que me dijera que no me hiba a vender nada.... si alguien me puede ayudar , donde ycon quien me puedo quejar se los agradeceria P.D. carlos slim es un ladron

Deportes Martí, publicidad engañosa
Deportes Martí on line fraude total
Deportes Martí y sus descuentos
Deportes Martí desagradable experiencia